Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos en Europa que podrían cambiar de equipo en el mercado de fichajes de invierno

Por: Futbol Total 10 Nov 2021

Mexicanos en Europa que podrían cambiar de equipo en el mercado de fichajes de invierno

Futbolistas mexicanos en Europa podrían cambiar de equipo en el mercado de fichajes de invierno a mitad e la temporada 2021-2022 y aquí los presentamos

Varios futbolistas mexicanos en Europa podrían cambiar de equipo en el mercado de fichajes de invierno a mitad e la temporada 2021-2022, esto debido, en muchos casos, a los contratos que tienen y que están por terminar.

Este video te puede interesar

De esta forma son varios los nombres que aparecen en el panorama para salir de sus equipos dentro del Viejo Continente lo que no parece descabellado en este punto.

El día que Xavi quedó maravillado con Marco Fabián

Mexicanos en Europa que podrían cambiar de equipo:

Héctor Herrera

El famoso ‘HH’ tiene contrato con Atlético de Madrid hasta junio del 2022. Mientras que los Colchoneros deciden si lo venden en el mercado de invierno para sacar algo de dinero por su transacción o bien, esperan el final de su contrato y lo dejan libre. Finalmente los Rojiblancos lo obtuvieron a coste cero.

En su panorama suena con fuerza AS Roma como un posible destino para el mexicano.

Andrés Guardado

El veterano mediocampista mexicano termina su contrato en junio del 2022 y en el Real Betis sabe que el futbolista tiene gran mercado, sobre todo en la Major League Soccer de Estados Unidos. El jugador quiere mantenerse en Europa de cara a la Copa del Mundo de Qatar, pero podrían firmarle un precontrato desde este diciembre.

Dentro de los rumores más recurrentes se encuentra el Charlotte FC, la nueva franquicia que se prepara dentro de la MLS.

Jesús Corona

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ya está borrado del FC Porto debido a que no ha querido renovar su contrato. En su momento se ha hablado de equipos como AC Milan y Sevilla. Lo cierto es que los Dragones saben que es la oportunidad ideal para vender al extremo mexicano.

José Juan Macías

Este delantero mexicano no ha tenido minutos con el Getafe de España y esto podría detonar en que rompan el préstamo de un año que tienen con el jugador. De esta forma el atacante regresaría a las Chivas de Guadalajara. Si Macías no quiere terminar el sueño europeo tan pronto, debe buscar otro club que quiera contar con sus servicios.

José Juan Macías no ha tenido un buen desempeño con el Getafe

José Juan Macías no ha tenido un buen desempeño con el Getafe

¿Diego Lainez?

Este mediocampista se ha visto mermado por las lesiones, por ello tiene pocos minutos y ritmo de juego. Aunque Real Betis no tiene intención de venderlo de momento, si podrían cederlo a otro equipo en busca que termine por madurar dentro del futbol de España.

Johan Vásquez, Top 50 entre defensas de Serie A

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News