Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Si Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿A dónde llegará?

Por: Futbol Total 14 Nov 2021

Si Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿A dónde llegará?

En caso que se cumplan los rumores y Cristiano Ronaldo se va del Manchester United ya tiene cinco posibles destinos en su panorama para una salida

En caso que se cumplan los rumores y Cristiano Ronaldo se va del Manchester United es importante determinar a dónde llegará el portugués o cuáles pueden ser sus siguientes destinos.

Este video te puede interesar

Aunque se esperaba que Cristiano Ronaldo cambiara de aires al final de la temporada 2021-2022, los tiempos estarían totalmente adelantados. pues al terminar la primera vuelta de la Premier League, ya han comenzado a escucharse los rumores al respecto que ‘CR7’ tiene planeado dejar Old Trafford.

Barcelona: ¿Corre peligro la carrera del Kun Agüero?

Sin duda alguna mientras el andar del Manchester United siga siendo irregular, Cristiano Ronaldo tendría motivos para irse lo antes posible de los Red Devils. Sobre todo si los puestos de UEFA Champions League se siguen alejando como hasta ahora.

Cristiano Ronaldo ya tiene posibles destinos en su panorama

Cristiano Ronaldo ya tiene posibles destinos en su panorama

Posibles destinos

De acuerdo al diario inglés The Sun, Cristiano Ronaldo ya tiene cinco posibles destinos para poder emigrar el Manchester United, ya sea en invierno o el próximo verano.

Si Cristiano Ronaldo se va del Manchester United el primer destino que tendría en el panorama sería el archirrival, Manchester City quien lo buscó para llevarlo al equipo en este mercado de verano y estuvo muy cerca de conseguirlo. Un destino que se ve difícil, sobre todo por el amor que tiene a los Red Devils.

Por otro lado, el citado medio pone al Real Madrid como otro posible destino. De igual forma París Saint-Germain y una posible reunión con Lionel Messi sería el sueño de muchos amantes del futbol.

De igual forma está Portugal, con su Sporting de Lisboa con el que comenzó su carrera y en la que su mamá sueña que termine su paso por el futbol. Finalmente está el Inter de Miami y la atractiva MLS, equipo propiedad de David Beckham que siempre ha estado interesado en contar con una super estrella.

FC Barcelona, con 11 millones de dólares para refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News