Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona, con 11 millones de dólares para refuerzos

Por: Futbol Total 11 Nov 2021

FC Barcelona, con 11 millones de dólares para refuerzos

FC Barcelona cuenta con 11.4 millones de dólares para refuerzos, una sorpresa para Xavi Hernández a su llegada al club catalán; Necesitan vender jugadores

El FC Barcelona cuenta con 11.4 millones de dólares para refuerzos, una sorpresa para Xavi Hernández quien deseaba reforzar a la plantilla de cara al mercado de invierno y el cierre de la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

A pesar que Ferran Reverter, CEO del club reveló que el club catalán tendría 23 millones de dólares para mejorar el equipo en enero, luego del cambio entre Xavi Hernández por Ronald Koeman. Además de las renovaciones de los jugadores Pedri y Ansu Fati.

Steven Gerrard llega a Premier League con Aston Villa

Gastos importantes

De acuerdo con la cadena ESPN, la rescisión del contrato de Ronald Koeman todavía se está negociando y podría ascender a 13.7 millones de dólares. Por otro lado, la cláusula para liberar el contrato de Xavi con Al-Sadd fue de 5.7 millones de dólares.

De esta forma, de los 23 millones de euros que tenía para fichajes ya queda menos de la mitad, para dejar apenas los 11.4 millones de de euros que podrán gastar hasta el momento.

El FC Barcelona cuenta con 11.4 millones de dólares para refuerzos, pero ha apostado por un Xavi a largo plazo y también asegurar su futuro con Ansu Fati y Pedri ya amarrados con el equipo.

Solo si venden

La pobre cantidad que tiene ahorita al Barcelona, podría aumentar si el club catalán consigue dar salida a algunos de los futbolistas con los que no cuenta Xavi.

La prioridad de Xavi en el Barcelona sería la de fichar un atacante que también pueda desempeñarse por los costados. Además de conseguir la renovación del francés Ousmane Dembélé.

Sin embargo, la misma fuente asegura que las restricciones económicas obligarán al Barcelona a olvidarse de las primeras opciones y buscar fichajes a un bajo costo. De igual forma tampoco podrán ofrecer jugosos sueldos ya que tienen un límite salarial que deben cumplir. Podrían ganar margen si en el mercado de enero pueden liberar masa salarial a través de la venta o cesión de los jugadores.

Top 10 de técnicos que más dinero ganaron en finiquito tras ser despedidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News