Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Steven Gerrard llega a Premier League con Aston Villa

Por: Futbol Total 11 Nov 2021

Steven Gerrard llega a Premier League con Aston Villa

Steven Gerrard ha llegado a la Premier League con Aston Villa, luego que el club pagó la cláusula al Rangers de Escocia; ‘Steve G’ regresa a Inglaterra

Finalmente Steven Gerrard ha llegado a la Premier League con Aston Villa, equipo al que dirigirá como su primera experiencia dentro del futbol inglés. El legendario mediocampistas llega luego de tener buen rendimiento con el Rangers de Escocia.

Este video te puede interesar

“Aston Villa Football Club se complace en anunciar el nombramiento de Steven Gerrard como nuestro nuevo entrenador en jefe”, indicaron a través de redes sociales en el equipo inglés para anunciar a su nuevo estratega.

Top 10 de técnicos que más dinero ganaron en finiquito tras ser despedidos

Pagaron cláusula

De acuerdo con diversos medios de comunicación, entre ellos diario AS, el Aston Villa tuvo que pagar la cantidad de 3.5 millones de euros al Rangers escocés como cláusula para poder hacerse con los servicios de ‘Steve G’. El director técnico llega para ocupar el lugar que ha dejado vacío Dean Smith.

Steven Gerrard llega a Premier League con Aston Villa en un contrato que lo liga al club hasta junio del 2025. De esta forma se quedará por dos temporadas y media dentro del equipo Villano.

“El Aston Villa es un club con una rica historia y tradición en el fútbol inglés y estoy inmensamente orgulloso de convertirme en su nuevo entrenador”, indicó Gerrard.

Poco historial

Al momento Steven Gerrard tiene un recorrido corto como director técnico; empezó como estratega en las juveniles del Liverpool pasando por la categoría Sub-18.

En 2018 tuvo su primera oportunidad en el máximo circuito con el Rangers de Escocia, con quien logró el título de liga sin perder ningún partido. Esto que le ha dado crédito para hacerse con el cargo dentro del Aston Villa.

Cristiano Ronaldo ya pone condición para irse del Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News