Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo ya pone condición para irse del Manchester United

Por: Futbol Total 09 Nov 2021

Cristiano Ronaldo ya pone condición para irse del Manchester United

Cristiano Ronaldo ya pone condición para irse del Manchester United, esto luego que sus expectativas eran demasiado altas para la temporada 2021-2022

Cristiano Ronaldo ya pone condición para irse del Manchester United, pues parece que está viendo un panorama oscuro para los Red Devils. Luego que se indicara que el portugués, así como otros jugadores están en contra de Ole Gunnar Solskjaer, ‘CR7’ tiene pensada su fuga del club.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, las expectativas que Cristiano Ronaldo con el Manchester United para esta temporada 2021-2022 eran pensando en lo más alto. Pero las derrotas ante Manchester City y Liverpool, aunado a la baja de juego, le han obligado a poner una condición para irse en el verano de 2022.

El día que Xavi quedó maravillado con Marco Fabián

Pone condición

De acuerdo con información presentada por el diario británico ‘Daily Express’, Cristiano Ronaldo ha puesto una condición a su salida sobre la mesa del Manchester United. Una que depende mucho de los resultados y la inercia que comience a tomar el equipo.

Cristiano Ronaldo tiene condición para irse del Manchester United

Cristiano Ronaldo tiene condición para irse del Manchester United

En caso de calificarse para la UEFA Europa League o peor, quedarse fuera de competencias europeas. Cristiano Ronaldo se iría de forma automática, debido a que su misión es seguir peleando por la UEFA Champions League.

“No está del todo descartado que Ronaldo cumpla su amenaza de dejar el club al final de la temporada si ve que el United juega en la Europa League, que considera la 2ª división de Europa, el próximo año”, escribió el diario británico.

A mitad de temporada, Manchester United y Ronaldo estarían fuera de puestos en Champions League. A pesar de esta mala racha el ‘7’ portugués ha sido regular en su paso con el equipo, anotando goles y haciéndose presente en momentos importantes. Al momento tiene 9 goles y una asistencia tomando en cuenta la Premier League y Champions League.

Real Madrid pondrá cláusula de escándalo a Vinicius Jr

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News