Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid pondrá cláusula de escándalo a Vinicius Jr

Por: Futbol Total 06 Nov 2021

Real Madrid pondrá cláusula de escándalo a Vinicius Jr

El Real Madrid ya piensa en una cláusula de escándalo para Vinicius Jr con una cláusula por las nubes y un nuevo salario que se incrementará

El Real Madrid ya piensa en una cláusula de escándalo para Vinicius Jr, el brasileño tiene un gran contrato pero este podría verse mejorado de forma importante. El cuadro Merengue quiere que Vinicius sea un pilar del club para los próximos años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario ABC, Vinicius Jr ya está cerca de firmar una renovación con el Real Madrid, recordando que actualmente tiene contrato hasta junio del 2025. Un muy buen contrato pero que tendrá sus mejoras importantes en cuanto vuelva a estampar su rúbrica.

De Rinus Michels a Pep Guardiola, el legado que debe continuar Xavi en Barcelona

Una cláusula importante

De acuerdo con la fuente el Real Madrid busca imponer una cláusula a Vinicius Jr que llegue hasta los mil millones de euros (como lo hiciera el FC Barcelona con Pedri) y su nuevo contrato lo dejará en el equipo Merengue hasta el 2028.

Por otro lado, su salario también se verá reformado en la próxima renovación que se llevará a cabo a finales de la temporada 2021-2022. Con el nuevo sueldo que tendrá estará en el segundo escalón salarial de la plantilla, en el que hay hombres como Isco o Marcelo, mismos que rondan los 8 millones de euros anuales.

Vinicius Jr tendrá renovación y cláusula 'Galáctica' con el Real Madrid

Vinicius Jr tendrá renovación y cláusula ‘Galáctica’ con el Real Madrid

Por encima de Vinicius Jr sólo estarán hombres como Luka Modric y Karim Benzema, mismos que rondan los los 10 millones en un escalón intermedio y Gareth Bale o Eden Hazard, que llegan a los 15 millones de euros y están en lo más alto de la escala salarial.

Importante mencionar que Vinicius a pesar de su gran temporada, solo gana un salario por encima de Andriy Lunin y Jesús Vallejo, es decir, cerca de 3 millones de euros. Em este sentido se espera que tanto Isco como Marcelo, alguno de ellos al menos, salga de la plantilla para liberar su salario.

“Lo normal, en un jugador que firma por cinco o seis años (Vinicius firmó seis, de 2018 a 2024), es que cuando queden dos años, se empiecen las conversaciones para renovar. ¿Qué pasará? No lo sé. Todo depende de la entidad del club, del tamaño, y está el tema de que el deportista quiere mejorar”, dijo Federico Peña representante del jugador para Globo Sporte.

Christian Eriksen y los millones de euros para poder ficharlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News