Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen y los millones de euros para poder ficharlo

Por: Futbol Total 03 Nov 2021

Christian Eriksen y los millones de euros para poder ficharlo

La situación del futbolista danés de 29 años, Christian Eriksen y los millones de euros para poder ficharlo hace complicado su regreso a las canchas

La situación del futbolista danés de 29 años, Christian Eriksen y los millones de euros para poder ficharlo lo hace complicado. Todo parece indicar que la mejor salida para el elemento del Inter de Milan es buscar rescindir su contrato y salir lo antes posible de la Serie A de Italia.

Este video te puede interesar

En el futbol de Italia no le permiten jugar con el desfibrilador que le implantaron, sobre todo en caso que se mantenga como fijo. De este modo sus opciones se reducen a Inglaterra, Holanda y Dinamarca.

Zlatan Ibrahimovic; El sueco es convocado con miras a Qatar 2022

Sobre todo las cifras se hacen complicadas, pues Eriksen tiene contrato con el Inter de Milan hasta junio del 2024 y además de su traspaso. El salario sería otro problema.

Christian Eriksen tiene complicado regresar a las canchas

Christian Eriksen tiene complicado regresar a las canchas

Christian Eriksen busca una salida

Además del problema que implica el desfribilador y un tema de salud delicado. La situación de Christian Eriksen y los millones de euros que le costaría ficharlo a otros equipos es algo importante.

De acuerdo con el Diario AS, Eriksen tiene como precio de salida 18.3 millones de euros pero es difícil encontrar un club que invierta esta cantidad en un futbolista que no tiene asegurado su futuro como deportista por el tema de salud.

A pesar que se habla del Ajax de Ámsterdam como un posible destino de regreso, la realidad es que queda por resolver los 7.5 millones de euros por temporada que percibe como salario actualmente el danés con el Inter de Milan.

De esta forma, serían Christian Eriksen implica una inversión de 25.8 millones de euros, que de momento se vislumbra complicado. Además hay que agregar que Eriksen desea llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde la Selección de Dinamarca ya tiene su boleto asegurado para la fase de grupos.

Barcelona: Kun Agüero se mantendrá hospitalizado por arritmia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News