Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fondo saudí de Newcastle también va por el Inter de Milan

Por: Futbol Total 13 Oct 2021

Fondo saudí de Newcastle también va por el Inter de Milan

El fondo saudí PIF que acaba de comprar al Newcastle United también va por el Inter de Milan en una operación que sería una locura económica en Italia

El fondo saudí PIF que acaba de comprar al Newcastle United también va por el Inter de Milan. El nuevo gigante que ha puesto de cabeza a la Premier League y el futbol de Europa ahora quiere hacerse con el equipo Nerazzurro de la Serie A en Italia.

Este video te puede interesar

Todo parece apuntar a que ha existido un encuentro con el equipo italiano, quien ya tiene precio de salida. De entrada la transacción es complicada, pues no sería nada barato.

Erling Haaland y Kylian Mbappé pelean por ser el más valioso del mundo

Mohammed bin Salman es encargado de controlar el fondo saudí junto a PCP Capital Partners y RB Sports&Media, se ha fijado el objetivo dentro de la Serie A de Italia. Por el Newcastle han pagado la cantidad de 350 millones de euros, por el Inter se llegaría a pagar los mil millones de euros. Esto de acuerdo con información publicada por el periódico Il Libero de Italia.

Inter de Milan interesa al fondo saudí que ya compró al Newcastle United

Inter de Milan interesa al fondo saudí que ya compró al Newcastle United

Inter quiere vender

En Italia ya aseguran que habría existido un encuentro entre las partes en Milan y La familia Zhang estaría dispuesta a vender el club nerazzurri al fondo soberano PIF, mismo donde se ha fijado el precio de los mil millones de euros.

En 2018 Steven Zhang se convirtió en el presidente más joven en la historia del Inter de Milán. Sin embargo, tres años después, aspira a algo más grande para su club y sabe que esto implica una fuerte inyección de dinero. Las dificultades económicas para el grupo Suning y de la familia Zhang causaron rumores al respecto de sueldos no pagados.

Por otro lado, las ventas de elementos como Achraf Hakimi y Romelu Lukaku han sido duramente criticadas en el entorno del equipo. De hacerse realidad esta transacción, sin duda el Inter de Milan pasaría a ser una amenaza demasiado grande para la Juventus, AC Milan y AS Roma, por los recursos financieros. La llegada de Mohammed bin Salma a Italia sin duda sería un temblor total dentro del futbol de la Serie A.

Los 10 dueños de equipos de futbol más ricos del mundo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News