Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic; El sueco es convocado con miras a Qatar 2022

Por: Staff FT 02 Nov 2021

Zlatan Ibrahimovic; El sueco es convocado con miras a Qatar 2022

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha sido convocado con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022; Suecia busca su pase y quiere al jugador del AC Milan

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha sido convocado con miras a Qatar 2022. La Selección de Suecia parece tener en sus planes al futbolista del AC Milan con 40 años para la Copa del Mundo. Ibrahimovic quiere ir de nueva cuenta a un Mundial y hacerlo ya con una veteranía importante.

Zlatan Ibrahimovic ha sido convocado para los duelos en donde Suecia se jugará previsiblemente el pase directo al Mundial de Catar 2022 ante España y Georgia. Apelando al regreso del atacante sueco que ha tenido un resurgimiento en la Serie A de Italia.

Inter de Milan ya plantea la venta de Christian Eriksen

La Selección de Suecia piensa en Zlatan Ibrahimovic para la Copa del Mundo de Qatar 2022

La Selección de Suecia piensa en Zlatan Ibrahimovic para la Copa del Mundo de Qatar 2022

Regreso

Ibrahimovic volvió a la Selección de Suecia el pasado marzo de este 2021 tras cinco años después de dejarla; sin embargo, las lesiones le impidieron estar en la Eurocopa y en las siguientes fechas de clasificación.

“Nos aporta unas cualidades que nos permiten poder jugar de otra forma, además de su increíble peligrosidad de cara el gol y su veteranía”, dijo en conferencia de prensa Jan ‘Janne’ Andersson, estratega de la Selección de Suecia.

En este sentido el mismo Andersson cree que el delantero de 40 años, Zlatan ha demostrado en su reaparición con el Milan que está a su mejor nivel y resaltó lo hecho hasta el momento en la temporada 2021-2022, más allá de las lesiones.

Los dos partidos de Zlatan Ibrahimovic y Suecia para buscar su pase a Qatar 2022 serán a domicilio. Contra Georgia, el día 11, y tres después, en Sevilla frente a España

Hull City haría otro Newcastle en Inglaterra y sería comprado por magnate

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?