Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hull City haría otro Newcastle en Inglaterra y sería comprado por magnate

Por: Futbol Total 28 Oct 2021

Hull City haría otro Newcastle en Inglaterra y sería comprado por magnate

El equipo de Hull City haría otro Newcastle en Inglaterra y sería comprado por magnate turco llamado Acun Ilicali que quiere revolucionar al equipo

El equipo de Hull City haría otro Newcastle en Inglaterra y sería comprado por magnate turco. La información apunta a que el cuadro que milita en la Championship (segunda división Inglaterra). Una situación similar a la del Newcastle United y que parece será la nueva modalidad en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Daily Mail, indica que Hull City sería adquirido por Acun Ilicali, conocido por ser el magnate de la televisión turca. Ya habrían llegado a un acuerdo para la adquisición del equipo a cambio de 30 millones de euros, aunque aún no se ha hecho efectivo el cambio de mandatarios.

Giandiego Pinzolo del Napoli emula la ‘Mano de Dios’ de Diego Maradona

Acun Ilicali, por el momento, ha hecho una controvertida promesa en la que quiere revolucionar de forma total el modelo del club. Su intención es fichar a un entrenador turco y varios futbolistas de la misma nacionalidad; “para enarbolar la bandera de Turquía en Inglaterra”.

En la actualidad el club Hull City milita en la Championship y ocupa puestos de descenso. Aunque la situación es crítica apuntan a una remodelación para volver a competir dentro de la Premier League.

No es la primera vez

Por su parte el propietario actual, Assem Allam, ha aceptado la oferta de unos 30 millones de euros, a los que habrá que sumar otros 20 millones, esto en caso de lograr que el Hull City regrese a la primera categoría. Esta no es la primera vez que Acun Ilicali compra un club, se hizo con el Fortuna Sittard de Holanda, pero apenas lo vendió en menos de un año de haberlo adquirido.

Ahora, el Hull City comprado por el magnate Acun Ilicali tiene la idea que “Espero que el Hull City esté formado por gente turca, desde sus entrenadores hasta ciertos jugadores en el futuro. Mi objetivo es crear un equipo que haga ruido en el mundo”. No parece que sus recursos económicos den para que nazca un nuevo Newcastle, pero, a buen seguro, dará que hablar en los próximos años”.

Kia Joorabchian, agente fantasma de grandes fichajes que va por Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News