Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giandiego Pinzolo del Napoli emula la ‘Mano de Dios’ de Diego Maradona

Por: Staff FT 28 Oct 2021

Giandiego Pinzolo del Napoli emula la ‘Mano de Dios’ de Diego Maradona

Giandiego Pinzolo del Napoli ha replicado la ‘Mano de Dios’ de Diego Maradona, el famoso gol del argentino se vio de nuevo en la categoría Sub-16

Giandiego Pinzolo del Napoli ha replicado la ‘Mano de Dios’ de Diego Maradona, el famoso gol del argentino se vio de nuevo en la categoría Sub-16 y del equipo donde el ‘Pelusa’ se hizo grande en Europa. Sin duda, una historia que tiene que contarse.

Se jugaba el partido entre Napoli y Roma, corría el minuto 86 cuando los napolitanos caían 2-1 en el marcador. Fue ahí cuando entró en escena Giandiego Pinzolo y empató el marcador, pero no lo hizo con un gol cualquiera.

Kylian Mbappé y Erling Haaland al Real Madrid en el verano 2022, aseguran

Este video te puede interesar

Fue desde un tiro de esquina donde la pelota cruzó toda el área para llegar entre el punto penal y el área chica. Giandiego Pinzolo se elevó por encima de todos, pero al no llegar al esférico decidió levantar la mano sobre la salida del arquero romano y conectar el balón con el brazo, mismo que se fue a las redes.

El árbitro y asistentes no advirtieron de la clara mano de Pinzolo y de esta forma el gol contó en el marcador, esto ante el reclamo de los futbolistas de la Loba.

Emuló a Maradona

De esta forma Giandiego Pinzolo ha replicado la ‘Mano de Dios’ de Diego Maradona y seguramente quedará en la historia a pesar de su corta carrera y que apenas comienza en el balompié.

Recordar que el gol con la mano de Diego Maradona fue en circunstancias totalmente distintas. Lo hizo en unos Cuartos de Final de Copa del Mundo en México 1986 y ante la Selección de Inglaterra, aquella jugada junto a ‘la jugada de todos los tiempos’ marcaron un hito en el balompié.

Kia Joorabchian, agente fantasma de grandes fichajes que va por Kylian Mbappé

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?