Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé y Erling Haaland al Real Madrid en el verano 2022, aseguran

Por: Futbol Total 27 Oct 2021

Kylian Mbappé y Erling Haaland al Real Madrid en el verano 2022, aseguran

El sueño del Real Madrid y Florentino Pérez es el de juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland, aseguran que pueden hacerlo en el verano de 2022

El sueño del Real Madrid y Florentino Pérez es el de juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland, las dos grandes estrellas del futbol a nivel internacional en los próximos años.

Este video te puede interesar.

Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo número uno del Real Madrid y en el verano de este 2021 ya estuvo cerca de llegar. Para junio del 2022 están seguros que la situación se decantará. Sin embargo, no es el único futbolista que tiene en la mesa la dirección deportiva del Real Madrid para concretar.

Kia Joorabchian, agente fantasma de grandes fichajes que va por Kylian Mbappé

Erling Haaland, un delantero que agrada mucho en la plana mayor del Real Madrid y que desean hacer llegar a sus filas junto con Mbappé. Desde las entrañas del club aparece Alfonso, nombre poco conocido pero canterano del Real Madrid que estuvo en la primera plantilla entre 1990 y 1995 y asegura que Mbappé y Haaland acabarán vistiendo de blanco.

“¿Cuál elijo para construir un nuevo proyecto? Me quedo con los dos, sin duda. En el Real Madrid siempre están los mejores jugadores del mundo. Florentino traerá a los dos”, afirmó en Journal du Real.

Mbappé y Haaland camino al Real Madrid

De esta forma ya son varias las personalidades del futbol, desde directivos, periodistas y futbolistas que aseguran que tanto Haaland como Mbappé estarán en el Madrid la próxima temporada 2022-2023. Sin duda alguna el aspecto económico es el principal impedimento para lograr el anhelado sueño.

Por otro lado, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, confirmó que el club tiene la suficiente solvencia como para afrontar ambas incorporaciones; “El Real Madrid tiene para fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland juntos“, comentó ante la prensa.

Lo cierto es que todavía quedan muchos meses para comprobar la capacidad de Florentino Pérez. En el caso de Mbappé todo parece encaminado ahora que el PSG está perdiendo las posibilidades de renovarle en el tiempo que le queda por delante. Sin embargo con Haaland las dudas están latentes, ya que hay otros grandes clubes interesados y la negociación con Mino Raiola y el padre del futbolista está cerca de hacerse una subasta.

Real Madrid: El día que Carlo Ancelotti rechazó a la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News