Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland y Kylian Mbappé pelean por ser el más valioso del mundo

Por: Futbol Total 13 Oct 2021

Erling Haaland y Kylian Mbappé pelean por ser el más valioso del mundo

Las dos grandes estrellas del orbe actualmente, Erling Haaland y Kylian Mbappé se encuentran en una pelean por ser el más valioso del mundo, una nueva lucha

Las dos grandes estrellas del orbe actualmente, Erling Haaland y Kylian Mbappé se encuentran en una pelean por ser el más valioso del mundo. Los valores cada vez se emparejan más entre las jóvenes estrellas y la realidad es que en ambos caben argumentos para estar en la cima.

Este video te puede interesar

Haaland y Mbappé, estelares del Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain, respectivamente, tienen a sus pies los siguientes años del futbol en los que estaremos viendo el ocaso de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como los reyes de este deporte.

Christian Eriksen y sus posibilidades de estar en Qatar 2022 con Dinamarca

Erling Haaland y Kylian Mbappé, ¿Quién es el más valioso?

De acuerdo con un estudio presentado por parte de KPMG Football Benchmark, empresa dedicada a analizar el rendimiento financiero, operativo y social de clubes en el futbol profesional en el mundo ha establecido que Erling Haaland ha superado a Kylian Mbappé.

Erling Haaland coquetea con ser el más valioso del mundo

Erling Haaland coquetea con ser el más valioso del mundo

El delantero noruego está tasado en 144.2 millones de euros en su análisis, dejando a Mbappé con una cifra de 139.5 millones de euros, de esta forma lo ha desplazado a la segunda posición.

La empresa establece que el valor de Mbappé cayó debido a que se encuentra en su último año de contrato con el París Saint-Germain, mismo que se termina en junio de 2022.

“El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland se ha convertido en el jugador de futbol más valioso por primera vez en nuestro análisis con un valor de mercado de 144 millones de euros. Un aumento del 8 por ciento desde julio de 2021. Su primera posición también se debe a una disminución en el valor de mercado de Kylian Mbappé, ya que este último ha entrado en el último año de su contrato actual en PSG”, se detalla en el estudio.

Otros datos

Sin embargo, desde la web especializada Transfermarkt, Mbappé sigue siendo el rey del listado de los más valiosos del mundo. Ponen a Kylian del PSG con un valor de 160 millones de euros, pero lo cierto es que Haaland también aparece ya a la caza con un valor de 150 millones de euros.

Mbappé no desea ceder el trono como el más valioso del mundo

Mbappé no desea ceder el trono como el más valioso del mundo

En el caso de ambos estudios, la tercera posición la ocupa el delantero inglés del Tottenham Hotspur, Harry Kane como la ‘medalla de bronce’ entre los futbolistas más valiosos.

Newcastle invertirá 220 millones, ¿Cuáles serán sus fichajes estelares?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News