Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund prepara adiós de Erling Haaland; tiene candidatos para sustituirlo

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

Borussia Dortmund prepara adiós de Erling Haaland; tiene candidatos para sustituirlo

Borussia Dortmund se prepara para el adiós de Erling Haaland y ya tiene a cuatro candidatos para sustituirlo en el mercado de fichajes de invierno o verano

El equipo de Borussia Dortmund se está preparando para el adiós de Erling Haaland, el delantero noruego que es pretendido por grandes equipos en toda Europa. Junto a Kylian Mbappé, Haaland está sonando para ser el próximo gran bombazo dentro del mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

Todo parece indicar que Erling Haaland está viviendo sus últimos meses con la camiseta del Borussia Dortmund. Desde el diario ‘Bild’ de Alemania ya prepara el adiós del noruego con candidatos para sustituirlo.

Real Madrid: El sueño de juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland está más vivo que nunca

En el Signal Iduna Park ya están pensando en el mercado de invierno o lo que será el verano, en lo que podría ser el adiós de Erling Haaland. El noruego tendrá una cláusula de 75 millones de euros para salir a partir del 30 de junio del 2022.

Candidatos para sustituir a Erling Haaland

Lautaro Martínez

El argentino se ha quedado solo en el Inter de Milan tras la salida de Romelu Lukaku y ha sonado en varias ocasiones para dejar al equipo Nerazzurri. Tiene contrato hasta junio del 2023 en el equipo de Inter.

Lautaro Martínez, uno de los candidatos para sustituir a Erling Haaland en el Borussia Dortmund

Lautaro Martínez, uno de los candidatos para sustituir a Erling Haaland en el Borussia Dortmund

Timo Werner

El futbolista alemán está ligado con Romelu Lukaku, que tras su llegada al Chelsea le ha quitado protagonismo al atacante teutón. De esta forma se perfila su salida a pesar de tener contrato hasta 2025.

Andrea Belotti

El delantero italiano de 27 años es el más cercano en estos momentos, pues su contrato con el Torino se termina en junio del 2022 y se espera una salida del jugador. El futbolista se ha destacado con la Selección de Italia.

Marcus Thuram

El atacante francés de 24 años se ha destacado con el Borussia Mönchengladbach de Alemania, sonó incluso para el Inter de Milan pero ha sido una rotura de ligamento en la rodilla que le quitó la posibilidad. Su contrato llega hasta junio del 2023 con el ‘Gladbach.

Erling Haaland; Mino Raiola, la razón por la que nadie puede ficharlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News