Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United: Erling Haaland completaría los Red Devils Galácticos

Por: Futbol Total 02 Sep 2021

Manchester United: Erling Haaland completaría los Red Devils Galácticos

Para el Manchester United, Erling Haaland es la gran opción con la que completa su gama de Galácticos; El noruego admira a Cristiano Ronaldo desde niño

El Manchester United quiere adueñarse de la Premier League y figurar como nunca en la UEFA Champions League, ya completó un regreso como el de Cristiano Ronaldo y ahora va por al sensación noruega, Erling Haaland para el mercado de fichajes del 2022.

Este video te puede interesar

Manchester United ya tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho, Edinson Cavani, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, solo por enumerar algunas de las estrellas en su plantilla, pero ahora para el Manchester United, Erling Haaland es la gran opción a futuro.

Cristiano Ronaldo, cuánto paga Manchester United por su regreso; el dinero que ha movido en el mercado

De acuerdo con la cadena ESPN, los Red Devils tiene como objetivo sumar a su gama de Galácticos al noruego Erling Haaland, de forma que ya piensan en poner todas sus fichas para lograr el siguiente bombazo.

Manchester United, Erling Haaland y Cristiano Ronaldo

El ManU sabe que Erling Haaland es un ferviente admirador de Cristiano Ronaldo y tiene un pasado en Inglaterra, nació en Leeds y su padre, Alf-Inge Håland jugó en el Manchester City.

En el caso del Manchester City, todo parece indicar que volverán a la carga por Harry Kane, de forma que una lucha con el Manchester United por Erling Haaland parece poco probable.

He visto muchos partidos de Champions League podías ver en la cara de Cristiano Ronaldo que decía: ‘Hoy yo soy el hombre, hoy yo marcaré los goles’. Eso es lo que más me gustaba”, indica Erling Haaland sobre Cristiano Ronaldo.

Erling Haaland, el fichaje galáctico que desea Manchester United

Erling Haaland, el fichaje galáctico que desea Manchester United

United sabe de la competencia por Haaland

Los Red Devils son conscientes que pensar en Erling Haaland conlleva mucha competencia, pues otros clubes como Real Madrid y Paris Saint-Germain estarían dispuestos a iniciar una ‘guerra’ por el noruego.

Uno de los clubes que se ha bajado de la puja por Erling Haaland es el Bayern Múnich, quien no está dispuesto a complacer las exigencias de Mino Raiola y el mismo padre del futbolista. Esto se sabe por palabras Karl-Heinz Rummenigge, ex director general Bávaro, quien apunta a la incapacidad económica que tiene el club.

Cristiano Ronaldo y Cavani, ¿quién se queda con el dorsal 7 en el Manchester United?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News