Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo y Cavani, ¿quién se queda con el dorsal 7 en el Manchester United?

Por: Futbol Total 29 Ago 2021

Cristiano Ronaldo y Cavani, ¿quién se queda con el dorsal 7 en el Manchester United?

El uruguayo tiene el dorsal 7, por lo que a menos que salga del equipo, Cristiano Ronaldo no podrá usar su habitual número con el Manchester United

Una de las sorpresas de esta temporada se dio con el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United. El portugués está de vuelta en el equipo que lo vio convertirse en estrella pero una de las dudas es qué dorsal ocupará, pues el número 7 actualmente lo tiene el uruguayo Edison Cavani. 

Este video te puede interesar

El dorsal 7 se convirtió en un número emblemático de Ronaldo, de ahí su apodo de CR7. No obstante, parece que al igual que Lionel Messi con el PSGque usará el 30 con el que debutó, el portugués tendrá que volver a las bases.

Y es que Cavani renovó por un año su contrato con el club, por lo que, aunque no ha sumado minutos todabía en el arranque de la Premier League, parece difícil que salga del club de Manchester al menos en esta ventana de mercado.

¿Qué dorsal usará Cristiano Ronaldo?

Otro dorsal que podría utilizar el portugués seríe el 9, que lo identifique como centro delantero. Dicho número actualmente lo tiene Anthtony Martial, quien ha perdido protagonismo con los Red Devils en tiempo reciente. Sin embargo, tampoco hay información de una posible salida del club, por lo que es otro número descartado para Ronaldo.

De modo que la alternativa que luce más viable es que el portugués nuevamente con el dorsal 28, mismo que fue con el que debutó en el Sporting de Portugal. En ese caso, el número sí estaría disponible, al igual que el 12, 15, 24, 30, 31, 33 y 35. 

Hasta el momento, el Manchester United no ha confirmado cuál será el número que usará Ronaldo en su regreso. En la página de la tienda oficial del club, así como en la de la Premier League, Cavani sigue aparenciendo con el 7 y Martial con el 9, mientras que el portugués todavía no aparece.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News