Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: El día que Carlo Ancelotti rechazó a la Selección Mexicana

Por: Staff FT 24 Oct 2021

Real Madrid: El día que Carlo Ancelotti rechazó a la Selección Mexicana

Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid, fue buscado para dirigir a la Selección Mexicana, pero rechazó la oferta y en su lugar llegó Juan Carlos Osorio

El Real Madrid venció al Barcelona en el Clásico español y alcanzó el liderato en LaLiga de España, en la cual buscará el título. Para lograr coronarse, los Merengues trajeron de regreso a Carlo Ancelotti, quien tiene una larga trayectoria en el futbol europeo y en su momento fue candidato para dirigir a la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Ancelotti tiene una incontable cantidad de títulos con diferentes clubes como el AC Milan, Chelsea, PSG, Real Madrid y Bayern Munich. Entre su palmarés se encuentran tres títulos de Champions League, dos ganados con el Milan en 2003 y 2007, y uno más con los Merengues en el 2014.

¿Cuándo buscó la Selección Mexicana a Carlo Ancelotti?

Fue en el 2015, después de la Copa Oro, que Ancelotti fue un nombre en la lista de la Federación Mexicana de Futbol. Incluso durante el torneo de la Concacaf el Tri comenzó a analizar alternativas para relevar a Miguel Herrera, quien tras el torneo fue cesado luego de su agresión al narrador Christian Martinoli. 

En cuanto a Ancelotti, recién había salido del Real Madrid tras la temporada 2014-15 sin títulos más que el Mundial de Clubes en diciembre 2014. Según la prensa mexicana, el entrenador italiano escuchó la oferta pero declinó pues quería darse un tiempo antes de hacerse cargo de cualquier equipo.

Durante la temporada 2015-16 Ancelotti se mantuvo alejado de los banquillos y a la siguiente se hizo cargo del Bayern Munich. En cuando a la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio se hizo cargo del Tri de octubre de 2015 hasta después de la Copa Mundial de Rusia 2018. Se dijo que otros candidatos fueron Marcelo Bielsa y Jurgen Klopp, pero al final el elegido fue el colombiano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?