Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milan ya plantea la venta de Christian Eriksen

Por: Futbol Total 29 Oct 2021

Inter de Milan ya plantea la venta de Christian Eriksen

El Inter de Milan ya se está planteando la venta de Christian Eriksen, el futbolista danés se marcharía de la Serie A por un tema de reglamento y su salud

Inter de Milan ya se está planteando la venta de Christian Eriksen, el futbolista danés está muy cerca de dejar al equipo italiano. Luego del problema cardíaco que ha sufrido durante la Eurocopa 2020, el mediocampista no pudo recibir el alta médica para volver a jugar en la Serie A de Italia.

Este video te puede interesar

El Inter de Milan ha indicado al respecto de la situación, desvelando que la UEFA le enviará una indemnización, esto en una junta de accionistas. De esta forma el Inter de Milan ya está planteando la venta de Christian Eriksen a una liga donde pueda ver actividad.

Giandiego Pinzolo del Napoli emula la ‘Mano de Dios’ de Diego Maradona

La venta de Eriksen

En su balance, Christian Eriksen vale todavía 18.3 millones de euros y el Inter de Milan ha anunciado que “a pesar de no poder recibir el alta médica en Italia”, eso es posible gracias a que “en otros países donde el jugador podría reanudar su actividad futbolística”, de esta forma parece que el Inter se despide del danés.

De esta forma, el Inter de Milan valora na venta en el extranjero, aunque “No hay certezas sobre la valoración del jugador”, debido a la gravedad de su problema de salud. De esta forma “no se descarta que pueda haber pérdidas o devaluaciones importantes respecto al actual valor inscrito en el balance”.

Inter de Milan ya prepara la venta de Christian Eriksen

Inter de Milan ya prepara la venta de Christian Eriksen

El Inter sabe que es posible la venta de Eriksen en otro campeonato, como el holandés, por ejemplo. Sin embargo, será bastante complicado que un club pague los 18.3 millones de euros que vale el futbolista para su traspaso.

En caso que el desfibrilador que le implantaron a Eriksen sea fijo, es imposible que el jugador reciba el alta médica. Sus posibilidades están en países como Inglaterra, Holanda y Dinamarca.

Directores técnicos conocidos que se encuentran libres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News