Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen y sus posibilidades de estar en Qatar 2022 con Dinamarca

Por: Futbol Total 13 Oct 2021

Christian Eriksen y sus posibilidades de estar en Qatar 2022 con Dinamarca

La Selección de Dinamarca ya tiene boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya piensan la forma en que Christian Eriksen pueda disputar el torneo

La Selección de Dinamarca ya tiene boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya piensan la forma en que Christian Eriksen pueda disputar el torneo luego de lo sucedido en la Euro 2020, donde tuvo una anomalía cardiaca que lo ha dejado fuera de circulación.

Este video te puede interesar

El equipo de Dinamarca estará en Qatar 2022 y Christian Eriksen no ha podido jugar hasta el momento, lo que pone en duda una virtual convocatoria para el futbolista que hasta la temporada 2023-2024 pertenecerá al Inter de Milan.

Newcastle invertirá 220 millones, ¿Cuáles serán sus fichajes estelares?

Cómo está la situación de Eriksen

Para Eriksen no es posible continuar su carrera con el Inter de Milan. Mientras tenga el desfibrilador que está utilizando, mismo que detecta arritmias y dispara descargas en caso de emergencia.

“Sólo si se quita el desfibrilador y un especialista puede demostrar que está bien físicamente, puede volver a jugar en el Inter”, dijo Francesco Braconaro, miembro de la Comisión Científica de la Asociación Italiana FIGC en el mes de julio.

A principios de agosto de 2021, el departamento médico de Medicina Interna calificó de ‘excelente’ el estado físico y mental del 109 veces jugador nacional. Pero la decisión final se tomará después de exámenes y pruebas cardiológicas en profundidad a finales de este 2021 (probablemente en el mes de noviembre).

Lo cierto es que la vida de Eriksen pendía del hilo. Sin embargo, gracias a la rápida ayuda que sobrevivió el joven de 29 años, pero aún no se sabe si volverá a jugar de nuevo al futbol, ya sea con el Inter de Milan, en otra liga e incluso como la Selección de Dinamarca.

En noviembre del 2022 se celebrará la Copa del Mundo de Qatar y Eriksen tiene la esperanza de jugar el máximo torneo del balompié mientras su salud se lo permita.

La Selección de Dinamarca ya tiene boleto para Qatar 2022; Christian Eriksen espera llegar a la cita

La Selección de Dinamarca ya tiene boleto para Qatar 2022; Christian Eriksen espera llegar a la cita

Erling Haaland: Exigencias y cláusula de salida del noruego

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News