Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland: Exigencias y cláusula de salida del noruego

Por: Futbol Total 09 Oct 2021

Erling Haaland: Exigencias y cláusula de salida del noruego

El destino de Erling Haaland pasa por las exigencias y cláusula de salida del noruego, quien ya prepara su siguiente movimiento en el mercado de fichajes

El destino de Erling Haaland pasa por las exigencias y cláusula de salida del noruego, lo cierto es que el mundo del futbol ya suspira por hacerse con el futbolista sensación de los goles. Desde el Borussia Dortmund cada vez están más preparados para el adiós de su jugador estrella ante un inminente interés.

Este video te puede interesar

Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund se ha sincerado: “Será difícil retener a Haaland. Haremos todo lo posible. Eso sí, encontraremos a un nueve de su nivel”.

La razón por la que Lionel Messi no podía quedarse en FC Barcelona, ni siquiera jugando GRATIS

Su cláusula

La situación de Erling Haaland ha cambiado a partir del 1 de septiembre. El compromiso tanto del jugador como de su agente, Mino Raiola de permanecer dos años en el club alemán se cumplirá el próximo mes de enero. Por otro lado existe la cláusula por la que el delantero podrá salir con facilidad. Se habla de un precio de 75 millones de euros, cantidad que no ha sido desmentida hasta el momento.

Erling Haaland tiene precio de salida

Erling Haaland tiene precio de salida

Las exigencias de Haaland

Erling Haaland le ha pedido a Raiola que le busque un destino que cumpla con sus exigencias, mismas que son dos al momento.

– De acuerdo con el diario Marca ha indicado que el Haaland quiere ser referente absoluto, el jugador a seguir en el siguiente destino que tenga. El noruego desea sentirse líder, pero estar arropado por un equipo potente. Sin embargo, el cartel estelar debe ser para él.

– Por otro lado, desde la ‘Gazzetta dello Sport’, indican que el Paris Saint-Germain a sido el último equipo en acercarse al noruego, que ha pedido una cantidad cercana a los 50 millones de euros por temporada como salario.

Lo cierto es que a pesar de las exigencias y cláusula de Erling Haaland, equipos como el PSG, Manchester City, Bayern Munich, Chelsea, Real Madrid, Manchester United y Juventus están a la expectativa de un movimiento para ficharlo.

El día que Newcastle United pudo ser un equipo mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News