Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas con las cláusulas de rescisión más altas (2021)

Por: Futbol Total 14 Oct 2021

Los futbolistas con las cláusulas de rescisión más altas (2021)

Estos son los futbolistas con las cláusulas de rescisión más altas en el 2021 luego de la renovación de Pedri con el FC Barcelona que ha marcado pauta

Estos son los futbolistas con las cláusulas de rescisión más altas en el 2021, esto tomando en cuenta las convulsiones que han provocado salidas como las de Lionel Messi (que en Barcelona tenía una cláusula de 700 millones), renovaciones y otras transacciones.

Este video te puede interesar

Con la renovación de Pedri en el FC Barcelona, LaLiga de España se ha confirmado como el torneo que más ejerce este tipo de prácticas con las cláusulas de rescisión, mismas que sirven para retener a los futbolistas.

Samir Nasri, un futbolista de fiesta; alcohol, drogas y discotecas

Al igual que el Barca, en el Real Madrid suelen realizar este tipo de contratos con sus futbolistas y las cifras se elevan con las renovaciones que se firman.

Los futbolistas con las cláusulas más altas

Gareth Bale

El futbolista del Real Madrid tiene la cifra de 500 millones de euros, misma que es imposible de pagar y el nivel mostrado tampoco invita a hacerlo.

Cabe destacar que varios futbolistas tienen este mismo precio de salida; Gerard Piqué, Sergi Roberto, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Sergio Busquets, Memphis Depay y Nico Gonzáles son algunos que repiten.

Gareth Bale, una locura la cláusula de salida del galés

Gareth Bale, una locura la cláusula de salida del galés

Vinicius Jr

Otro futbolista del Real Madrid, mismo que tiene una cláusula de 700 millones de euros. El lugar lo comparte con otros elementos de su equipo como Isco o Thiabut Courtois, con la misma cifra.

Luka Modric

El croata, en su última renovación con el Real Madrid alcanzó una cláusula de salida de 750 millones de euros, misma que también ostenta Brahim Díaz y Federico Valverde.

Antoine Griezmann

De acuerdo con el diario Marca, la cláusula de salida de Griezmann está impuesta en 800 millones de euros. Una locura total.

David Alaba

El Real Madrid ha blindado al austriaco con una cifra de 850 millones de euros para no dejarle marchar a otro club.

Karim Benzema

El francés, con su última renovación dentro del Real Madrid alcanzó la cláusula de los mil millones de euros. Cifra que fue empatada por el canterano del FC Barcelona, Pedri quien acaba de firmar bajo las mismas condiciones.

Las cláusulas después del caso Neymar

Las cláusulas de rescisión en el futbol mundial se agravaron con precios de escándalo luego del caso Neymar Jr. con el Paris Saint-Germain y FC Barcelona.

El Barcelona había colocado un precio de 222 millones de euros a Neymar para evitar su salida. Un precio jamás tocado y que parecía seguro, pero el PSG terminó pagando esta cantidad para ‘arrebatar’ al brasileño. Este fichaje lo cambió todo.

Neymar, el futbolista que cambió el panorama de las cláusulas de rescisión

Neymar, el futbolista que cambió el panorama de las cláusulas de rescisión

Quién es Luis Campos, el director deportivo que toda Europa quiere

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News