Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Samir Nasri, un futbolista de fiesta; alcohol, drogas y discotecas

Por: Futbol Total 14 Oct 2021

Samir Nasri, un futbolista de fiesta; alcohol, drogas y discotecas

El ex futbolista Samir Nasri siempre fue asociado con alcohol y drogas, además de fiestas. Se hizo viral por su deplorable estado físico tras su retiro

El ex futbolista francés, Samir Nasri siempre fue asociado con alcohol y drogas. Nasri se hizo viral por el mal estado físico con el que se ha presentado en un partido amistoso tras su retiro, pero se trata de un elemento que vivió de fiesta durante su paso por el balompié.

Este video te puede interesar.

Después de su paso por el Anderlecht, Samir Nasri se retiró este 2021 y luego de aparecer en un partido amistoso de leyendas por parte del Olympique de Marsella, el futbolista detonó las redes sociales con un estado físico deplorable.

Quién es Luis Campos, el director deportivo que toda Europa quiere

Samir Nasri; alcohol, drogas y discotecas

Las fiestas y salidas de Samir Nasri siempre fueron parte de su carrera; sus puntos altos jugando con Arsenal y Manchester City en Inglaterra pasaron a segundo plano.

2013

En 2013 Nasri se vio envuelto en un escándalo que lo condenó a seis meses de suspensión de su permiso de conducir por manejar su auto con acumulación de multas y en estado de ebriedad. Las autoridades le confiscaron su Lamborghini. Un viaje en el que iba con la hija del famoso cantante Lionel Richie, llamada Sofia Richie, en ese entonces menor de edad.

Samir Nasri, detenido al volante mientras conducía junto a Sofia Richie

Samir Nasri, detenido al volante mientras conducía junto a Sofia Richie

2016

Cuando ya jugaba para el Manchester City, Nasri estuvo envuelto en una polémica cuando circuló un video a través de Instagram durante sus vacaciones en Los Ángeles y Las Vegas en Estados Unidos, aparece con Ahmed Yahiaoui, también futbolista y amigo de Nasri. Se podían ver botellas de alcohol y las bolsas de droga como uno más entre el grupo de amigos.

Aunque en ningún momento se ve a Nasri consumiendo las sustancias, le valió para ser descartado por Pep Guardiola en los Citizens.

2017

Ya con Sevilla, la fama de Nasri en fiestas era conocida, por lo que Jorge Sampaoli se ofreció a cubrir sus fechorías para que jugara con los andaluces.

“Sampaoli me quería tanto que me dijo ‘ven a nuestro equipo, puedes beber, salir de discotecas, hacer lo que quieras y yo te cubriré con el club. Sólo te pido que juegues bien el fin de semana'”, contó Nasri en una charla con Le Journal du Dimanche.

“Si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro“, agregó Nasri, que representó a la Selección de Francia en los Mundiales de 2010 y de 2014.

Jordyn Huitema y Alphonso Davies, romance y talento del futbol en Canadá

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News