Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo, a recuperar la grandeza de Manchester United en Champions League

Por: Ángeles Corchado 14 Sep 2021

Cristiano Ronaldo, a recuperar la grandeza de Manchester United en Champions League

Con Cristiano Ronaldo de vuelta en Old Trafford, Manchester United está a la caza de su cuarto título de la Liga de Campeones de la UEFA.

El poderoso Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer está en busca de levantar su cuarto título de Champions League tras 13 años de sequía, la última vez que lo consiguieron fue en 2008 luego de vencer al Chelsea. Los ‘Red Devils’ vuelven al máximo torneo europeo a nivel de clubes tras un año de ausencia y lo harán con uno de los máximos ídolos del balompié mundial Cristiano Ronaldo, quien ya sabe lo que es levantar una ‘Orejona’ con el conjunto inglés.

Este video te puede interesar

El astro portugués será el arma más potente de un enorme Man U que ya tenía en su ataque a Rashford y Bruno Fernandes, estrellas acompañadas del mediocampista francés campeón del mundo Paul Pogba. Sin embargo, ahora tendrán una carga extra, esto gracias a la adquisición de Jadon Sancho y de CR7, quien continuará el eterno duelo contra ‘La Pulga’ por los récords de la Liga de Campeones.

El capitán de Portugal tratará de conquistar su sexto título a lo largo de sus participaciones en la justa de la UEFA, con lo que igualaría al español Paco Gento como máximo ganador de ‘Orejonas’’ en la historia de dicho campeonato.

Ficha, CR7 en Champions

CR7 busca su sexta ‘Orejona’ con Manchester United.

Los favoritos del Grupo F

Ubicado en el Grupo F junto a Atalanta, Villarreal y Young Boys, el objetivo es que el cuadro inglés pelee por clasificarse como primero de grupo, sobre todo con un Cristiano Ronaldo que inició encendido en su segunda etapa con el cuadro rojo, ya que en su debut en la Premier League ante Newcastle, el jugador de 36 años se vistió de gala con un doblete, por lo que se espera el mismo rendimiento en Champions.

Alineación Manchester United

El XI ideal del Manchester United en Champions League.

Records de CR7 en Champions League

Ronaldo ha sabido crear una historia de éxito puro a lo largo de sus participaciones en la Liga de Campeones de Europa, pues no sólo acumula cinco títulos, uno con el United y cuatro más con el Real Madrid, sino que además es el máximo anotador de todos los tiempos tras sumar 134 goles y el jugador con más pases a gol por encima del galés Ryan Giggs y el argentino Lio Messi.

Con la calidad de CR7 manteniéndose a sus 36 años, se espera que el portugués continúe rompiendo récords ahora con los Diablos Rojos, y dejando altos los estándares para los próximos cracks que se planteen superar al mítico dorsal 7 de Portugal.

Este artículo es un extracto de la edición septiembre – octubre 2021 de Futbol Total: “La galaxia a vencer”; el cual puede leer aquí.

Foto perfil de Ángeles Corchado
Ángeles Corchado
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News