Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves puede volver al FC Barcelona en 2022

Por: Futbol Total 10 Nov 2021

Dani Alves puede volver al FC Barcelona en 2022

El lateral brasileño Dani Alves puede volver al FC Barcelona en 2022, con la llegada de Xavi Hernández y siendo jugador libre se puede dar este retorno

El lateral brasileño Dani Alves puede volver al FC Barcelona en 2022, con la llegada de Xavi Hernández y siendo jugador libre, en enero podría fichar por el equipo Blaugrana una vez más en su carrera.

Este video te puede interesar

Dani Alves es agente libre y busca equipo donde terminar su carrera; “He optado por no fichar por ningún club durante el resto del año”, aseguró el brasileño de 38 años.

El estricto reglamento de Xavi en el FC Barcelona

Ahora, de acuerdo con el medio brasileño UOL, asegura que Dani Alves puede volver al FC Barcelona en 2022, luego que ya ha tenido conversaciones con directivos de los Culés y sobre todo con Xavi. Charlas en las que ya se está negociando su regreso a España.

Hace cinco años que Dani Alves salió del Barcelona, pero con la llegada al banquillo de Xavi podría darse su vuelta. Se habla que ve positivo el regreso de su excompañero.

“Dani Alves tendrá una reunión presencial esta semana con altos directivos del Barcelona para discutir la posibilidad de regresar al club en enero de 2022. Ambas partes están interesadas en un acercamiento, pero aún quedan por conocer los detalles de un posible acuerdo”, se lee en ‘UOL’.

Recordar que el lateral brasileño rescindió su contrato con Sao Paulo en septiembre y estuvo hace unos días en Barcelona para presenciar el partido del club catalán ante Dinamo de Kiev en la UEFA Champions League.

“Después de tanto tiempo sin poder estar aquí es un honor volver aquí. Tantas cosas maravillosas hemos vivido aquí. Volver aquí es un flashback maravilloso”, dijo Alves.

Dani Alves en el FC Barcelona

La etapa de Dani Alves en el Barca, como casi toda su carrera, estuvo llena de títulos para el club.

391 partidos
21 goles
103 asistencias

6 títulos LaLiga
5 títulos Copa del Rey
5 títulos de Supercopa de España
3 UEFA Champions League
– Supercopa de Europa
– Mundial de Clubes de la FIFA

Dani Alves podría volver con el FC Barcelona

Dani Alves podría volver con el FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ya pone condición para irse del Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News