Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022: Repechajes se jugarán a partido único

Por: Futbol Total 19 Nov 2021

Qatar 2022: Repechajes se jugarán a partido único

Para acceder a la Copa del Mundo de Qatar 2022 los repechajes intercontinentales se jugarán a partido único; todo se definirá en 90 minutos para los boletos

Para acceder a la Copa del Mundo de Qatar 2022 los repechajes se jugarán a partido único, es decir que ya no serán series de ida y vuelta para estos encuentros. Las eliminatorias se llevan a cabo en cuatro de los cinco continentes y la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) ha determinado que los repechajes intercontinentales cambiaron de formato.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado presentado por la FIFA informó que el próximo viernes 26 de noviembre del 2021 se hará el sorteo para conocer los respectivos enfrentamientos. Estos repechajes intercontinentales se disputarán entre el 13 y 14 de junio del 2022.

Carlos Vela: Esto le ofrecen para regresar a Europa

A partido único

La Copa del Mundo de Qatar 2022 tendrá los repechajes a partido único, algo que no sucedió hace cuatro años para Rusia 2018, cuando se jugaron a partidos de ida y vuelta. Sin embargo, debido a que no existen muchas fechas por lo apretado de los calendarios, han decidido que todo se defina en 90 minutos.

En el camino hacia Rusia 2018 Conmebol se enfrentó a Oceanía y Concacaf ante Asia, pero la situación cambiará radicalmente de cara a lo que será Qatar 2022.

Para Qatar 2022 los repechajes intercontinentales serán a partido único

Para Qatar 2022 los repechajes intercontinentales serán a partido único

Para el próximo sorteo podría haber rotaciones, esto quiere decir que el cuarto lugar de Concacaf enfrentaría al quinto de Conmebol y el representativo de Asia jugaría ante el representativo de Oceanía. De momento no hay nada definido, la última vez que sucedió este repechaje entre Concacaf y Conmebol fue de cara a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y lo disputaron Uruguay vs Costa Rica, con los charrúas como victoriosos.

Qatar 2022: Cuál es el criterio de desempate en las eliminatorias de la Concacaf

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News