Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela: Esto le ofrecen para regresar a Europa

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

Carlos Vela: Esto le ofrecen para regresar a Europa

Al delantero mexicano Carlos Vela le han ofrecido regresar a Europa y ya tiene una oferta tentadora sobre la mesa desde Turquía; tendría lujos importantes

Al delantero mexicano Carlos Vela le han ofrecido regresar a Europa y ya tiene una oferta tentadora sobre la mesa. Desde Turquía ya se hizo presente el Trabzonspor quien quiere hacerse con los servicios del futbolista azteca.

Este video te puede interesar

El futbolista mexicano llegó a la MLS en el 2018 con Los Angeles FC. Carlos Vela ha tenido grandes momentos dentro de este futbol y ha sido uno de los más importantes dentro del futbol de Estados Unidos, pero su contrato está por terminar. Para la temporada 2021 se vio muy apagado debido a una lesión, pero la calidad del delantero no está en duda.

En Real Betis ven a Diego Lainez como fichaje de invierno

Le ofrecen lujos

Se ha dado a conocer desde Turquía que ha Carlos Vela le ofrecen lujos para regresar Europa. Sobre todo esperando que termine su contrato y de esta forma poder hacerse con el futbolista totalmente gratis.

De acuerdo con Sabah Spor, el Trabzonspor ya está dispuesto a igualar el salario de 6.3 millones de dólares que actualmente goza en el LAFC. Lo que sería una total locura para el futbol turco.

Por si fuera poco, para la comodidad del mexicano le pondrían una casa en la localidad de Trebisonda, una de las ciudades más agradables y acogedoras a las orillas del Mar Negro. Dichas lujosas localidades están valuadas entre 3 y 7 millones de euros. Además que se encuentra ubicada en la parte moderna de la zona.

Será a finales de este 2021 cuando Carlos Vela tome una decisión al respecto de su siguiente destino, mismo que tendrá que evaluar junto al LAFC. Lo cierto es que Carlos Vela, jugador de 32 años podría tener una última oportunidad de mostrarse en el futbol de Europa en caso de decidirse por la oferta turca.

¿Johan Vásquez será tomado en cuenta por Andriy Shevchenko?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News