Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: ¿Contra quién jugaría el repechaje de Qatar 2022?

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

Selección Mexicana: ¿Contra quién jugaría el repechaje de Qatar 2022?

La Selección Mexicana se acerca al repechaje de Qatar 2022, a pesar que todavía hay partidos por delante para Gerardo Martino debe contemplar esta opción

La Selección Mexicana se acerca al repechaje de Qatar 2022, a pesar que todavía hay partidos por delante para Gerardo Martino, en caso de complicarse más en la tabla deberá pensar en la vía alterna para jugar la Copa del Mundo.

Este video te puede interesar

Son dos derrotas consecutivas de la Selección Mexicana; Estados Unidos y Canadá, aunado a los resultados positivos de Panamá, lo han puesto al borde de caer a una cuarta posición que lo llevaría al repechaje.

Selección Mexicana: 5 futbolistas que podrían solucionar el mal momento

“La respuesta de los jugadores hoy me deja tranquilo. No me hubiera gustado perder pero hacia adentro el equipo está intacto”, indica Gerardo Martino con tranquilidad, pero todavía existe la posibilidad de caer en las posiciones de repechaje para México.

Al momento, la Selección Mexicana suma 14 puntos, con cuatro triunfos, dos empates y las dos derrotas de la pasada fecha FIFA. Por su parte, Panamá tiene las mismas unidades pero se encuentra en la cuarta posición debido a la diferencia de goles.

Restan seis encuentros dentro del camino al mundial de la Copa del Mundo de Qatar 2022, todo está por definirse pero de momento es importante revisar un posible camino complicado para el Tricolor, lo que es una posibilidad real.

La Selección Mexicana ronda el repechaje de Qatar 2022

La Selección Mexicana ronda el repechaje de Qatar 2022

¿Contra quién jugaría el repechaje de Qatar 2022?

La Selección Mexicana podría ir al repechaje de Qatar 2022, una situación que no está descartada dentro del entorno y de igual forma la tabla general así lo dictamina.

En caso que México tuviera que jugarse su pase al Mundial de Qatar 2022 en el repechaje entraría en un sorteo junto al quinto lugar de la Conmebol, el primer lugar de Oceanía y algún país de Asía, entre estos cuatro solo dos tendrían un lugar en la Copa del Mundo.

Los 10 futbolistas más valiosos de la Concacaf en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News