Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los defensas centrales que quiere para Clausura 2022

Por: Staff FT 21 Dic 2021

Cruz Azul: Los defensas centrales que quiere para Clausura 2022

La Máquina de Cruz Azul busca defensas centrales para el torneo Clausura 2022; el tiempo es factor importante y las opciones se le acortan a los Cementeros

La Máquina de Cruz Azul busca defensas centrales para el torneo Clausura 2022; el cuadro Celeste quiere un elemento nuevo en su zaga y son varios los nombres que suenan en el entorno pero de momento no han logrado concretar alguno.

En Cruz Azul siguen desfilando nombres para sumarse a la defensa central del equipo. El tiempo ya es un factor para el cuadro Cementero de cara al inicio del siguiente semestre por lo que deben apretar el acelerador en busca de un elemento en la zaga.

Cruz Azul: Las ofertas ‘de risa’ que llegaron por Luis Romo

Los defensas

Este video te puede interesar

Cruz Azul busca defensas centrales para el torneo Clausura 2022 y las opciones se comienzan a postular poco a poco dentro del entorno.

Matheus Doria

El defensa central brasileño es uno de los más buscados dentro del futbol mexicano; sin embargo, desde Santos Laguna ya no quieren permitir más salidas luego que se marchara Diego Valdés y al menos se mantendrá así por seis meses más.

Alexis Duarte

Defensa central de apenas 21 años paraguayo, milita en Cerro Porteño y es buscado en el futbol mexicano por otros clubes como Tigres y Necaxa. Se trata de un futbolista con gran mercado y que su carta está tasada en cerca de 4 millones de dólares.

Unai Bilbao

Otra negociación que se ha complicado para Cruz Azul, el defensa español está en el radar de los Celestes desde hace tiempo; sin embargo, Atlético de San Luis se ha mostrado difícil, primero buscaron renovar al futbolista y posteriormente pidieron a Santiago Giménez como moneda de cambio.

Unai Bilbao, defensa central que buscan en Cruz Azul

Unai Bilbao, defensa central que buscan en Cruz Azul

Diego Polenta

Parece el momento ideal para hacerse con el defensa central paraguayo, quien terminó su contrato con Nacional de su país y sería un fichaje a coste cero para el cuadro Cementero.

Cruz Azul, la única oferta que acepta por Jonathan Rodríguez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?