Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las ofertas ‘de risa’ que llegaron por Luis Romo

Por: Futbol Total 18 Dic 2021

Cruz Azul: Las ofertas ‘de risa’ que llegaron por Luis Romo

La Máquina de Cruz Azul y las ofertas ‘de risa’ que llegaron por Luis Romo son las que tienen molestos a la directiva Celeste; Getafe y Alavés lo buscaron

La Máquina de Cruz Azul y las ofertas ‘de risa’ que llegaron por Luis Romo son las que tienen molestos a la directiva Celeste, pues consideran que son un insulto para el propio futbolista que no se ha valorado como quisieran.

Este video te puede interesar

“Se me hace un insulto las ofertas que han llegado. Un insulto para el mismo jugador, pero no lo toman así. Ellos se sienten que no los merecemos en México y que son jugadores internacionales, no obstante, cuando llega una oferta es de risa. Yo no entiendo como ellos pretenden hacer una carrera con un club que ni siquiera los está valorando”, reflexionó Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul para Fox Sports.

Luis Romo aclara rumores: ¿Se queda en Cruz Azul?

Ofertas ‘de risa’

La realidad es que Luis Romo se hizo con un gran valor luego de ganar el título de Liga MX con Cruz Azul en el torneo Guard1anes Clausura 2021 y hacerse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana.

Sin embargo, en Cruz Azul llegaron ofertas ‘de risa’ por Luis Romo que no terminaron de convencer en la cúpula de la Noria y que hoy tiene en predicamentos al futbolista y club. Luis Romo termina contrato en Cruz Azul para diciembre del 2022 y está tasado en 10 millones de dólares.

A pesar que se mencionaron muchos nombres en el horizonte de Romo, la realidad es que solo dos equipos preguntaron por los servicios del futbolista.

Ofertas de Europa por Luis Romo han sido insuficientes para Cruz Azul

Ofertas de Europa por Luis Romo han sido insuficientes para Cruz Azul

Getafe

El Getafe en LaLiga de España era un real interesado en Romo. Sin embargo, su oferta era en calidad de préstamo por un año con opción de compra, misma que ascendía a los 7 millones de dólares. Pero al no ser un trato con obligación de compra, en Cruz Azul no estaban dispuestos a dejarlo ir de esta forma.

Deportivo Alavés

Por otro lado, el Alavés se interesó en Romo pero al preguntar por sus servicios se dieron cuenta que la cotización era demasiado elevada para su economía.

“No haremos grandes contrataciones. México es un mercado caro para nosotros. Alto salario dificulta llegada de mexicanos a Europa”, indicó en su momento Sergio Fernández, director deportivo del Alavés.

Christian Tabó: ¿Por qué prefirió Cruz Azul sobre Rayados?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News