Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, la única oferta que acepta por Jonathan Rodríguez

Por: Futbol Total 15 Dic 2021

Cruz Azul, la única oferta que acepta por Jonathan Rodríguez

En la Máquina de Cruz Azul ya saben la única oferta que acepta por Jonathan Rodríguez para que pueda salir en el torneo Clausura 2022; le pusieron precio

En la Máquina de Cruz Azul ya saben la única oferta que acepta por Jonathan Rodríguez para que pueda salir en el torneo Clausura 2022. La escuadra Cementera está dispuesto a dejar marchar a la estrella que le diera su último título de Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Deportes, Carlos Córdova en Cruz Azul aceptarán una oferta por Jonathan Rodríguez, pero será solo aquella que cumpla con sus requisitos para poder darle salida a uno de sus futbolistas más importantes.

Cruz Azul: Oficial, Walter Montoya primera baja. Así sus números con la Máquina

La oferta

Cruz Azul sabe la única oferta que acepta por Jonathan Rodríguez y la fuente ha revelado el monto que están esperando que pongan sobre la mesa para dejar marchar al ‘Cabecita’.

Se trata de una cifra de 8 millones de dólares que Cruz Azul espera recibir por el delantero uruguayo de 28 años. Este monto es el que puede sacar a Rodríguez de la Noria en este mercado de fichajes.

Jonathan Rodríguez podría irse de Cruz Azul por la oferta adecuada

Jonathan Rodríguez podría irse de Cruz Azul por la oferta adecuada

Recordar que Jonathan Rodríguez tiene contrato con Cruz Azul hasta junio del 2022; el charrúa exigió un aumento significativo en su salario que no ha sido concedido y parece que no hay conversaciones abiertas para que la situación se haga realidad.

En su momento desde Rayados de Monterrey y recientemente en los Diablos Rojos de Toluca han mostrado interés por el futbolista en la Liga MX, pero de momento no han puesto una oferta sobre la mesa. Por el momento, ‘Cabecita’ sigue trabajando con los Cementeros de cara al siguiente semestre.

Cruz Azul: Walter Montoya, Lucas Passerini y Yoshimar Yotún, pérdidas millonarias

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News