Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Walter Montoya, Lucas Passerini y Yoshimar Yotún, pérdidas millonarias

Por: Futbol Total 11 Dic 2021

Cruz Azul: Walter Montoya, Lucas Passerini y Yoshimar Yotún, pérdidas millonarias

En Cruz Azul habrá pérdidas millonarias tras las salidas de los jugadores Walter Montoya, Lucas Passerini y Yoshimar Yotún de cara al torneo Clausura 2022.

En Cruz Azul habrá pérdidas millonarias tras las salidas de Walter Montoya, Lucas Passerini y Yoshimar Yotún de cara al torneo Clausura 2022. Los Cementeros no han renovado a estos futbolistas y tienen carta abierta para salir.

Este video te puede interesar

Los tres sudamericanos Montoya, Passerini y Yotún se marchan por bajo rendimiento y debido a que terminan sus respectivos contratos con los de la Noria. Todo esto le significaría grandes pérdidas a los Cementeros.

Cruz Azul frustra sueño europeo de Luis Romo; la directiva habría rechazado nueva oferta del extranjero

Cruz Azul pierde

Estos futbolistas extranjeros de Cruz Azul representarán pérdidas millonarias en las arcas del equipo Celeste.

Walter Montoya

El mediocampista llegó procedente del Sevilla de España y tuvo un costo de 6 millones de dólares; luego de cederlo con Racing Club de Avellaneda, y Gremio, tuvo un regreso como Celeste que ha significado un total fracaso.

Lucas Passerini

En el caso del delantero argentino ha resultado otro fiasco, lo compraron por 2.4 millones de dólares al Palestino de Chile; otro elemento que cedieron a los Rayos del Necaxa y Atlético de San Luis, también regresó con los Celestes y no pasó nada.

Yoshimar Yotún

Probablemente el volante peruano es el de mejor rendimiento de estos tres futbolistas pero de igual forma significará pérdidas, lo compraron por 4 millones de dólares al Orlando City; y terminará marchándose totalmente libre y sin dejar ganancias dentro de la institución.

"Yoshimar

Total

De esta forma, en Cruz Azul habrá pérdidas millonarias tras las salidas de Walter Montoya, Lucas Passerini y Yoshimar Yotún con un total de 12.4 millones de dólares que terminarán en nada para los Cementeros. Sin duda, otro de los gastos realizados desde el equipo Cementero que parecen mal gestionados por la directiva.

Cruz Azul: Los futbolistas que quieren un aumento de sueldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News