Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Montoya, el error que sigue pagando Cruz Azul

Por: Futbol Total 26 Nov 2021

Walter Montoya, el error que sigue pagando Cruz Azul

El futbolista argentino, Walter Montoya es un error que siguen pagando en Cruz Azul; lo prefirieron en lugar de Diego Valdés; sus valores los delatan

El futbolista argentino, Walter Montoya es un error que siguen pagando en Cruz Azul, la elección de un futbolista que ha sido costoso para los Cementeros y que sin duda ha quedado a deber.

Este video te puede interesar

El argentino Walter Montoya llegó a Cruz Azul en el 2018 y lo hizo como un fichaje bomba que costó más de 5 millones de dólares y llegó procedente del Sevilla de España.

Pablo Ceppelini rechaza volver a Cruz Azul para 2022

Un error muy caro

El problema es que en el momento en que Cruz Azul se hizo con Walter Montoya, también tenían en la mira a Diego Valdés, que en su momento la rompía con Monarcas Morelia y actualmente lo hace con Santos Laguna. En los Cementeros siguen teniendo interés en el andino, pero desde el diario Universal apuntan que está dolido por el desaire que le hicieron para contratar a Montoya hace tres años.

Cruz Azul prefirió a Walter Montoya en lugar de Diego Valdés

Cruz Azul prefirió a Walter Montoya en lugar de Diego Valdés

Sin duda alguna, Walter Montoya fue un error de Cruz Azul, pues el ‘Chaque’ no ha tenido el rendimiento esperado; a tal grado que fue cedido en dos ocasiones, con Racing de Avellaneda y Gremio en Brasil, pero su valor se fue a pique. Actualmente tiene una valuación de 1.6 millones de dólares, la más baja desde que fichó por los Cementeros.

Por otro lado, Diego Valdés en 2018 valía apenas 2.2 millones de dólares, pero para este 2021 ya ha escalado hasta los 6.7 millones de dólares, además que es un elemento constante en la Selección de Chile, sin duda alguna habría sido el fichaje indicado para los Celestes. Ahora que podrían volver a interesarse en el futbolista estaría fuera de su alcance.

En el caso de Montoya se le acaba el contrato con Cruz Azul en diciembre de este 2021 y todo parece indicar que se marchará por la puerta de atrás.

Cruz Azul: Los jugadores que ya no entran en planes de Reynoso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News