Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Ceppelini rechaza volver a Cruz Azul para 2022

Por: Futbol Total 25 Nov 2021

Pablo Ceppelini rechaza volver a Cruz Azul para 2022

Pablo Ceppelini rechaza volver a Cruz Azul para el torneo Clausura 2022, el mediocampista de Peñarol no cree que sea algo buen para su carrera

El futbolista uruguayo, Pablo Ceppelini rechaza volver a Cruz Azul para 2022, aunque es uno de los nombres que se manejan para tener una segunda en la Máquina, el centrocampista no está convencido de una vuelta.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, Pablo Ceppelini y su entorno no está convencido de volver a Cruz Azul, debido a que no cree que sea lo mejor para su carrera. Esto debido a que en su primera etapa con el cuadro Cementero apenas pudo disputar cinco partidos.

Cruz Azul pone precio a Luis Romo; están dispuestos a negociar

Se termina su préstamo

Actualmente, Pablo Ceppelini milita a préstamo en el Peñarol en Uruguay, equipo donde actualmente acumula 27 partidos y ocho goles, además de tres asistencias, teniendo una temporada bastante aceptable. El equipo del Charrúa marcha como líder general dentro del torneo.

Pablo Ceppelini rechaza volver a Cruz Azul pero tiene contrato con el cuadro Celeste hasta diciembre del 2022 y en caso que no se haga válida la opción de compra está obligado a reportar en la Noria para que se decida su futuro.

El Cruz Azul pagó una cifra de 2 millones de dólares al Atlético Nacional por el fichaje de Pablo Ceppelini, mismo que en su momento fue pedido por el estratega Robert Dante Siboldi; quien finalmente dejaría el cargo y con la llegada de Juan Reynoso fue totalmente borrado de la plantilla.

Otro futbolista que debe reportar con Cruz Azul es el colombiano Alex Castro, quien se fue a préstamo al Atlético Nacional de Colombia y tiene el mismo problema, su préstamo termina en diciembre del 2021 y debe volver a reportar con Cruz Azul como dueño de su carta.

Pablo Ceppelini no quiere volver a Cruz Azul

Pablo Ceppelini no quiere volver a Cruz Azul

Cruz Azul: Los jugadores que ya no entran en planes de Reynoso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News