Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, baja de Cruz Azul?; El uruguayo recibió una oferta de la MLS

Por: Futbol Total 23 Nov 2021

¿Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, baja de Cruz Azul?; El uruguayo recibió una oferta de la MLS

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tendría una oferta desde la MLS y podría sumarse a las bajas de Cruz Azul de cara al Apertura 2021.

Luego de ser pieza clave para que Cruz Azul alcanzara el noveno campeonato de Liga MX, el nivel de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez bajó considerablemente de un semestre a otro y tras el fracaso en el Apertura 2021 podría sumarse a las bajas de la institución cementera.

¿Cabecita Rodríguez, baja de Cruz Azul?

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Adrián Esparza de TUDN, el delantero uruguayo habría recibido una oferta desde la Major League Soccer (MLS). No es la primera vez, que el futbolista se ve tentado a dejar Cruz Azul; sin embargo, el distanciamiento con el cuerpo técnico y la posibilidad de la directiva de recibir buenos dividendos por su venta, podrían derivar en su salida.

Cruz Azul: Orbelín Pineda y las posibles bajas de cara al Clausura 2022

Rodríguez registró su segundo peor torneo desde su llegada a Cruz Azul en el 2019. Apenas marcó 3 goles en 11 partidos de la fase regular. Mientras que en el repechaje, no fue de inicio por decisión técnica y aunque entró a los 39 minutos de la primera mitad, poco pudo hacer para evitar la escandalosa derrota de 1-4 frente a los Rayados de Monterrey.

El torneo del uruguayo fue complicado, estuvo muy ausente por las convocatorias con su selección y los constantes problemas musculares.

No obstante, de marcharse del futbol mexicano, ‘Cabecita’ Rodríguez dejará gratos recuerdos para la afición celeste, pues en la temporada 2020-21 fue el mejor hombre de Cruz Azul: marcó 24 goles entre Liga y Liguilla de los torneos Apertura  y Clausura; obtuvo un liderato de goleo; y un gol suyo definió el campeonato ante Santos Laguna.

Cruz Azul: ¿Qué pasará con Alex Castro y Ceppelini?; Finalizan su préstamo en diciembre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News