Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Por qué Cabecita Rodríguez no es titular?

Por: Futbol Total 21 Nov 2021

Cruz Azul: ¿Por qué Cabecita Rodríguez no es titular?

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez fue el gran ausente de la alineación de Juan Reynoso para el partido de repechaje de Cruz Azul ante Rayados.

Cruz Azul se juega su pase a los cuartos de final del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Sin embargo, uno de sus mejores hombres no fue de inicio en el duelo de repechaje ante los Rayados de Monterrey. Juan Reynoso decidió colocar a Santiago Giménez por encima de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, pero… ¿Por qué no fue titular?.

Este video te puede interesar

Al arranque de la transmisión del Cruz Azul vs Monterrey, los comentaristas de TUDN sacaron a colación en tema y expusieron que la ausencia del delantero uruguayo en la alineación de la Máquina obedecería a problemas entre el jugador y el estratega peruano. Distanciamiento, fue la palabra que utilizó el periodista Paco Villa para argumentar la supuesta mala relación.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Rodríguez, su segundo peor torneo con Cruz Azul

Jonathan Rodríguez no ha estado fino en el torneo Apertura 2021. El uruguayo estuvo muy ausente por las convocatorias con su selección y los constantes problemas musculares.

En la fase regular, disputó 687 minutos; su peor registro desde su arribo a Cruz Azul a inicios del 2019. Mientras que su cuota de goles cerró en 3; su segunda peor cosecha de anotaciones.

Además del gris torneo regular del uruguayo, en el último partido no apareció ni en la banca por un supuesto problema muscular; sin embargo, si fue parte de la convocatoria de Uruguay para la Fecha FIFA de noviembre, lo que despertó la suspicacia de la afición y los medios de comunicación.

La ausencia de Rodríguez continuó en el arranque de la Fase Final del Apertura 2021 pues no fue de arranque para el partido de Repechaje ante los Rayados de Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News