Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Liguilla al momento y clasificados tras el repechaje del Apertura 2021

Por: Futbol Total 21 Nov 2021

Liga MX: Liguilla al momento y clasificados tras el repechaje del Apertura 2021

Tras una vibrante ronda de repechaje, quedaron definidos los últimos cuatro clasificados a la liguilla del Apertura 2021. Aquí los cuartos de final.

Luego de cuatro intensos partidos de repechaje, quedaron definidos los últimos clasificados a la liguilla del Apertura 2021. Santos, Puebla, Monterrey y Pumas avanzaron a los cuartos de final del torneo. 

Liguilla del Apertura 2021

  • América vs Pumas
  • Atlas vs Rayados
  • León vs Puebla
  • Tigres vs Santos

Partidos de Repechaje del Apertura 2021

Este video te puede interesar

Santos fue el primer equipo que logró su boleto tras eliminar al Atlético San Luis. Al finalizar en la quinta posición de la tabla, el único rival al que el equipo lagunero podía enfrentar en Liguilla es Tigres. Los de la UANL avanzaron en la cuarta posición a la Fiesta Grande. 

Con goles de Ayrton Preciado e Ignacio Geraldino, Santos hizo valer la localía y sin problema eliminaron al Atlético San Luis. Incluso los Laguneros pudieron ganar por una ventaja más amplia, de no haber sido por las intervenciones de Marcelo Barovero.

En el otro partido del sábado, Puebla venció en penales a Chivas después del empate a dos goles. El rival de los dirigidos por Nicolás Larcamón en los cuartos de final serán los Esmeraldas de León, que cerraron en la tercera posición de la tabla general.

Chivas; Ricardo Peláez, sus números tras un nuevo fracaso en Liga MX

La actividad del domingo arrancó con el Toluca vs Pumas. Los felinos tuvieron un cierre vibrante en la fase regular y lo confirmaron en su visita al estadio Nemesio Diez, pues controlaron la esférica desde el silbatazo inicial. Con un golazo de Leo López desde larga distancia abrieron el marcador y en la segunda mitad, Juan Ignacio Dinenno puso el 2-0; sin embargo, los Diablos le pusieron sabor al encuentro y se acercaron en el marcador con la anotación de Haret Ortega por la vía de los once metros.

Con boleto en mano a la liguilla, su rival en los cuartos de final serán las Águilas del América, que finalizaron la primera etapa del campeonato en la cima del liderato.

El último duelo en definirse fue el Atlas vs Monterrey. Los rojinegros fueron segundos de la tabla, mientras que los Rayados se metieron a la cancha del estadio Azteca y se llevaron el triunfo por 1-4 con doblete de Rogelio Funes Mori, Maximiliano Meza, y Vincent Janssen. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News