Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Qué pasará con Alex Castro y Ceppelini?; Finalizan su préstamo en diciembre

Por: Futbol Total 22 Nov 2021

Cruz Azul: ¿Qué pasará con Alex Castro y Ceppelini?; Finalizan su préstamo en diciembre

Cruz Azul tienen varios pendientes en puerta y uno de ellos involucra a Alex Castro y Pablo Ceppelini, quienes finalizan su préstamo en diciembre.

Luego de la eliminación de Cruz Azul en el torneo Apertura 2021, quedan varios pendientes para la directiva. La plantilla campeona en el Clausura 2021 podría perder al menos tres elementos, además, los préstamos de Alex Castro y Pablo Ceppelini terminarán en diciembre, por lo que, deberán reportar con la institución cementera.

Alex Castro juega en Atlético Nacional

Este video te puede interesar

La actualidad de ambos elementos es positiva. Castro se fue cedido al Atlético Nacional de la primera División de Colombia a inicios del 2020; el extremo izquierdo de 27 años ha participado en 51 partidos, además ha registrado cinco goles y seis asistencias. 

Por si fuera poco, su equipo finalizó en la primera posición del torneo Apertura y en la actualidad, se encuentran en la etapa definitoria.

Su versión en el futbol colombiano contrasta a lo que sucedió en Cruz Azul, donde apenas vio acción. En un año jugó nueve partidos y dio una asistencia.

Cruz Azul: Orbelín Pineda y las posibles bajas de cara al torneo Clausura 2022

Pablo Ceppelini juega para el Peñarol de Uruguay

La situación de Ceppelini es similar. El mediocampista uruguayo de 30 años, dejó Cruz Azul con apenas cinco partidos disputados en Liga, incluso en su último semestre, Apertura 2020, no tuvo ni un minuto en la primera división y fue relegado a la categoría Sub-20.

En enero del 2021 se fue cedido al Peñarol de su país, donde ha mostrado gran regularidad. Desde su arribo ha participado en 38 partidos, además ha registrado ocho goles y tres asistencias. 

Castro y Ceppelini deberán reportar con Cruz Azul al terminó de sus préstamos. La directiva esperaría rescatar algo de la inversión fallida por ambos; sin embargo, la última decisión será de Juan Reynoso y su cuerpo técnico.

Liga MX anuncia días y horas de los juegos de Liguilla, cuartos de final del Grita México Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News