Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Orbelín Pineda y las posibles bajas de cara al Clausura 2022

Por: Futbol Total 22 Nov 2021

Cruz Azul: Orbelín Pineda y las posibles bajas de cara al Clausura 2022

El campeón se despidió del Apertura 2021 con una dolorosa derrota ante Rayados. Conoce las posibles bajas de cara al Clausura 2022.

Cruz Azul terminó muy pronto la defensa de su título. En repechaje se despidió de la posibilidad de hacerse del Bicampeonato. La Máquina se marchó eliminada del Apertura 2021 tras la dolorosa derrota ante los Rayados de Monterrey. En puerta está el siguiente torneo, pero no todos los jugadores se mantendrán en la institución. Aquí te contamos las posibles bajas de cara al Clausura 2022.

Posibles bajas de Cruz Azul

Este video te puede interesar

El primer jugador que dejaría la institución cementera es Orbelín Pineda. El extremo de la Máquina tiene un acuerdo con el Celta de Vigo del futbol español y en enero del 2022 se marcharía de México para cumplir el sueño europeo. 

Por otra parte, se encuentra Lucas Passerini, quien no entraría en planes de la directiva. El delantero argentino desperdició su segunda oportunidad en Cruz Azul y con fallas irrisorias, tendría un pie fuera del equipo.

Walter Montoya sería otra de las posibles bajas de Cruz Azul. Mientras que en duda está Yoshimar Yotún y Alexis Peña; el primero no ha renovado y el segundo terminará su préstamo en diciembre.

En cuanto a Pablo Aguilar, manifestó su deseo de retirarse en Paraguay. A su contrato con la Máquina le quedan seis meses; sin embargo, podría salir antes con la intención de recibir algo por su traspaso.

En cuanto a los refuerzos, Juan Reynoso pidió a la directiva “refuerzos a la altura del club”. Además, confirmó la baja de Pineda y apuntó que “está en nosotros optimizar los recursos, trayendo gente que seguro va a ayudarnos a reinventarnos y a volver a ser un equipo competitivo”. 

CRUZ AZUL: ¿POR QUÉ CABECITA RODRÍGUEZ NO ES TITULAR?

Después de un 2021 histórico por la conquista del noveno campeonato y desastroso por la eliminación en Concacaf y en Liga,  Cruz Azul tendrá unas semanas de vacaciones para volver a la marcha a mediados de diciembre e iniciar la planeación de cara al Clausura 2022.

Chivas; Ricardo Peláez, sus números tras un nuevo fracaso en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News