Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los jugadores que ya no entran en planes de Reynoso

Por: Futbol Total 23 Nov 2021

Cruz Azul: Los jugadores que ya no entran en planes de Reynoso

Tras quedar eliminado en el repechaje, Cruz Azul ya piensa en la planeación del Clausura 2022 y lo que hará con jugadores que ya no contempla Juan Reynoso

Cruz Azul no podrá defender su título en el Apertura 2021 y tras la eliminación en repechaje, la directiva ya analiza lo que harán para el Clausura 2022, con jugadores que terminan contrato y aquellos que ya no entran en planes del técnico Juan Reynoso. 

Este video te puede interesar.

Luego de la humillante eliminación ante Rayados de Monterrey, la Máquina se despidió sin poder lograr el bicampeonato en un torneo más flojo que el Guard1anes 2021. Ahora el club se enfoca en renovar energía para el siguiente año, en el cual tratarán de ser protagonistas nuevamente y en el que además enfrentarán la Liga de Campeones de la Concacaf. 

En ese contexto, los cementeros podrían tener hasta 8 bajas para el Clausura 2022, de acuerdo con el colaborador de Récord, David Medrano. Según la fuente mencionada, aparte de los futbolistas que terminan contrato, la directiva tendrá que buscarle acomodo a otros a los que ya no contempla el cuerpo técnico. 

Los jugadores de Cruz Azul que ya no entran en planes de Reynoso

Orbelín Pineda es una de las primeras bajas que tendrá la Máquina, por la marcha del atacante a Europa. A él se sumarían Walter Montoya y Yoshimar Yotún, que terminan contrato y no renovaron. En el caso de Alexis Peña, que termina préstamo, Medrano no lo mencionó entre los que no entran en planes y Chivas le busca acomodo, por lo que podría quedarse en la Noria.

Quienes no tendrían tanta fortuna a pesar de tener contrato, son Lucas Passerini, quien no aprovechó su segunda oportunidad en Cruz Azul tras su préstamo en Atlético San Luis. Además de él, Bryan Angulo, Adrián Aldrete, Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza y Rómulo Otero no están considerados por el estratega peruano, de acuerdo con la fuente mencionada.

En el caso de Mendoza y Otero llama la atención, pues llegaron como refuerzos apenas para el Apertura 2021, el cual el ‘Quick’ pasó la mayor parte lesionado y se perdió 13 partidos. Por otra parte, Cruz Azul también tiene que definir la situación de Alex Castro y Pablo Ceppelini, cuyos préstamos en el extranjero finalizan y tendrían que regresar a la Máquina a menos que los compren.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News