Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pone precio a Luis Romo; están dispuestos a negociar

Por: Futbol Total 25 Nov 2021

Cruz Azul pone precio a Luis Romo; están dispuestos a negociar

En Cruz Azul ponen precio a Luis Romo y están dispuesto a negociar al mediocampista en el siguiente mercado de fichajes; Europa y Liga MX lo quieren

En Cruz Azul ponen precio a Luis Romo y están dispuesto a negociar al mediocampista en el siguiente mercado de fichajes de cara al Clausura 2022; la prioridad es Europa pero no descartan una transacción dentro de la misma Liga MX.

Este video te puede interesar

Luego que se ha destapado un tema de austeridad dentro de Cruz Azul, una de las historias que se encuentran en suspenso es la de Luis Romo, quien termina contrato el próximo año y no quieren que se marche gratis, por lo que podrían venderle desde ya. Esto ante el riesgo de no quedarse con ganancia alguna como en el caso Orbelín Pineda.

Cruz Azul: Los jugadores que ya no entran en planes de Reynoso

De acuerdo con el diario récord, dentro de Cruz Azul están pensando en venderlo o quedarse con el futbolista los meses que le restan de contrato, pues de momento una renovación parece demasiado lejana.

Luis Romo se enfila para salir de Cruz Azul

Luis Romo se enfila para salir de Cruz Azul

Dispuesto a negociarlo

Cruz Azul le puso precio a Luis Romo y lo quieren negociar porque hay un par de ofertas desde Europa que están por llegar al escritorio de Álvaro Dávila. Mientras que de igual forma desde la misma fuente indican que Tigres UANL y Monterrey están a la expectativa de lo que pueda suceder con el futbolista.

La cifra para que se de la salida de Luis Romo de Cruz Azul es de 10 millones de dólares; sin embargo, en caso que la situación se torne más complicada, tanto financiera como de austeridad, una oferta que esté atravesando los 3 o 4 millones de dólares podría resultar suficiente para ‘desatar el nudo’, sobre todo si estos millones vienen desde el Viejo Continente.

Todo parece indicar que para el torneo Clausura 2022, Luis Romo y Cruz Azul separarán sus caminos y sobre todo, pensando en lo que será la Copa del Mundo de Qatar.

Jonathan Rodríguez busca mejor contrato, ¿Qué debe ofrecer Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News