Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celta de Vigo ya espera la llegada de Orbelín Pineda

Por: Futbol Total 20 Nov 2021

Celta de Vigo ya espera la llegada de Orbelín Pineda

El Celta de Vigo ya espera la llegada de Orbelín Pineda, el futbolista mexicano está cerca de arribar a LaLiga de España en calidad de futbolista libre

El Celta de Vigo ya espera la llegada de Orbelín Pineda, el futbolista mexicano está cerca de arribar a LaLiga de España y la prensa ya se encuentra analizando lo que puede ofrecer el mediocampista de la Selección Mexicana, además de sus características.

Este video te puede interesar

Es un hecho que Orbelín Pineda ha decidido no renovar su contrato con Cruz Azul, mismo que termina en diciembre de este 2021, para poder fichar totalmente gratis por el Celta de Vigo. De paso cumplirá su sueño de buscar suerte en el Viejo Continente.

Raúl Jiménez y los máximos goleadores mexicanos en Premier League

Orbelín en el Celta

Desde todos los puntos, el Celta de Vigo ya espera a Orbelín Pineda para la segunda mitad de la temporada 2021-2022 y en los diarios ya están analizando la situación en la que llegará el mexicano.

Desde el diario La Voz de Galicia le han hecho eco de su llegada y de igual forma, la posibilidad que tiene para ser compañero de Néstor Araujo, el otro azteca dentro de la plantilla.

En este caso, también han acentuado su desenvolvimiento dentro del campo como extremo por derecha o izquierda, así como mediocentro o interior, lo que le hace más atractivo gracias a esta plurifuncionalidad.

Orbelín Pineda está cerca de arribar al Celta de Vigo

Orbelín Pineda está cerca de arribar al Celta de Vigo

Otros factores para Pineda

Por otro lado, se ha destacado que Pineda llega con una carga importante de partidos; disputó el Guard1anes Clausura 2021, posteriormente la Copa Oro 2021, el Apertura 2021 y las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es decir, tiene un año sin parar un solo momento.

Además que el Celta de Vigo está obligado a resolver la situación en cuanto a los extracomunitarios en el equipo, pues en LaLiga de España solo se permiten tres plazas. Al momento Renato Tapia, Franco Cervi y Thiago Galhardo son quienes las ocupan, aunque los dos últimos tienen adelantadas la nacionalización.

Héctor Herrera, con destino a la Serie A de Italia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News