Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera, con destino a la Serie A de Italia

Por: Staff FT 19 Nov 2021

Héctor Herrera, con destino a la Serie A de Italia

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera tiene destino marcado hacia la Serie A de Italia cuando termine la temporada 2021-2022 y lo fichen a coste cero

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera tiene destino marcado hacia la Serie A de Italia cuando termine la temporada 2021-2022, luego que en el Atlético de Madrid ya se plantean una reestructuración de plantilla. Avisan que hasta siete futbolistas del club están por terminar contrato y pocos serán renovados.

De acuerdo con información del diario Mundo Deportivo desde España, uno de los casos que tienen que tratar los Colchoneros es el del mexicano Héctor Herrera, mismo que termina contrato con el club en junio del 2022. Sus pocos minutos parecen indicar que no tiene la continuidad asegurada dentro del club.

Chucky Lozano: Inter y Atlético de Madrid como vía de salida

Este video te puede interesar

El mismo medio apunta que desde la Serie A están muy atentos a la situación de ‘HH’, le siguen la pista y ya tiene opciones para emigrar en otra transferencia totalmente gratis, como sucedió en su salida del FC Porto.

Las opciones

Héctor Herrera tiene destino marcado hacia la Serie A de Italia y se apuntan al menos dos opciones dentro de su panorama para poder fichar al talento mexicano.

AS Roma

La más cercana es la del AS Roma, pues José Mourinho, dejó claro que necesita un mediocampista que pueda alternar con Bryan Cristante y Jordan Veretout. Manejan nombres como los de Denis Zakaria (Gldbach) y Florian Grillitsch (Hoffenheim) pero ante la dificultad de sus fichajes es que Héctor Herrera está ganando puntos para ser fichado.

Juventus

La misma fuente indica que uno de los obstáculos puede ser el salario dado que Herrera que pide; 3.5 millones de euros por temporada y esto hace probable la aparición de competencia inesperada, por ejemplo el caso de la Juventus de Turín, que también está en busca de refuerzos en la medular. ‘HH’ podría ser el tapado de los de Turín.

Héctor Herrera apunta a fichar por la Serie A de Italia

Héctor Herrera apunta a fichar por la Serie A de Italia

Santiago Muñoz, borrado en el Newcastle United

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?