Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Muñoz, borrado en el Newcastle United

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

Santiago Muñoz, borrado en el Newcastle United

El futbolista mexicoamericano de 19 años Santiago Muñoz está totalmente borrado del Newcastle United no ve minutos ni es tomado en cuenta al momento

El futbolista mexicoamericano de 19 años Santiago Muñoz está totalmente borrado del Newcastle United, donde no aparece ni siquiera en la categoría Sub-23 del equipo. El jugador azteca está muy lejos de poder ver actividad en la Premier League de Inglaterra, al menos de momento.

Este video te puede interesar

En agosto de este 2021 y luego de batallar varias semanas, el delantero Santiago Muñoz concretó su fichaje al Newcastle United de Inglaterra donde estaba presupuestado para sumarse con el equipo Sub-23, pero la realidad es que desde su marcha no se ha visto al azteca en la cancha.

En Real Betis ven a Diego Lainez como fichaje de invierno

Sigue sin minutos en la Premier League 2 Division Two y mucho menos ha visto acción con el primer equipo en la Premier League. Por el momento el estratega Elliott Dickman no lo ha enviado ni siquiera a la banca del equipo.

Santiago Muñoz está totalmente borrado del Newcastle United

Santiago Muñoz está totalmente borrado del Newcastle United

Santiago Muñoz con panorama difícil

De esta forma el futbolista Santiago Muñoz se pone en un panorama difícil. Se ha marchado de Santos Laguna en préstamo, mismo que llega hasta diciembre del 2022 con el Newcastle United, posteriormente decidirán si hacen válida la opción de compra por el jugador.

De momento, con nula actividad esto se vislumbra complicado. Santiago Muñoz está borrado del Newcastle United. En septiembre y octubre se le pudo ver en sus redes sociales con actividad, pero desde entonces parece estar desaparecido.

Por otro lado, más allá de la compra millonaria del Newcastle United, el futuro del equipo luce poco alentador en la temporada 2021-2022 donde peligran para marcharse al descenso.

¿Johan Vásquez será tomado en cuenta por Andriy Shevchenko?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News