Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano: Inter y Atlético de Madrid como vía de salida

Por: Staff FT 19 Nov 2021

Chucky Lozano: Inter y Atlético de Madrid como vía de salida

El futbolista mexicano, Hirving Chucky Lozano podría encontrar en Inter y Atlético de Madrid una vía de escape luego de su polémica con el Napoli en Italia

El futbolista mexicano, Hirving Chucky Lozano podría encontrar en Inter y Atlético de Madrid una vía de salida, pues después de sus polémicas declaraciones la situación se ha puesto demasiado tensa con el Napoli en la Serie A de Italia.

“La verdad que estoy en un club muy competitivo, con compañeros muy competitivos y que siempre luchan. He crecido mucho en ese aspecto, pero a mí me gustaría ir a un club más grande. Tengo mis objetivos muy claros. Me siento en un buen nivel y me gustaría dar el siguiente paso”, señaló el mexicano. Estas declaraciones lo han puesto en el ojo del huracán.

Erling Haaland, una inversión de 70 millones de euros al año

Chucky con posibilidades de salir

Este video te puede interesar

De esta forma, Hirving Chucky Lozano tiene al Inter y Atlético de Madrid como vías de escape ante una virtual salida, tras la ruptura que podría existir con el Napoli.

Chucky Lozano podría salir del Napoli luego de sus polémicas declaraciones

Chucky Lozano podría salir del Napoli luego de sus polémicas declaraciones

Inter, una opción

De acuerdo con medios desde Italia y la web especializada fichajes.net, indica que en el Inter de Milan han volteado a ver hacia Lozano como una posibilidad dentro del mercado. Esto en caso de no lograr concretar la contratación de Lorenzo Insigne, compañero de Chucky en el Napoli y que interesa al equipo Nerazzurri.

Simeone lo tiene en la mira

Por otro lado, desde el portal Goal Digital, el Atlético de Madrid está pensando contratar a Chucky Lozano por petición de Diego Simeone, quien considera que no tiene un futbolistas con las características del mexicano.

Quiere el desequilibrio por los costados y sabe que Lozano puede dárselo, a diferencia de Ferreira Carrasco y Ángel Correa, que tienen otras características ofensivas, al igual que Joao Félix.

El futbolista mexicano Chucky Lozano no tiene nada fácil su salida del Napoli, pues cuenta con un contrato que llega hasta junio del 2024 y de igual forma tiene un valor de 45 millones de euros.

Zlatan Ibrahimovic, en el AC Milan hasta 2023

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!