Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chucky Lozano en la temporada 3 de Narcos?: El error en la popular serie del que todos están hablando

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

¿Chucky Lozano en la temporada 3 de Narcos?: El error en la popular serie del que todos están hablando

Un error en la serie de Narcos, provocó que Hirving ‘Chucky’ Lozano ‘apareciera’ en una de las escenas de la tercera temporada.

Todos los detalles son importantes y en la temporada 3 de la serie Narcos ocurrió un hecho curioso que no ha pasado desapercibido por los internautas: apareció una imagen de Hirving ‘Chucky’ Lozano. Sí, el futbolista del Napoli aparece en la portada de uno de los periódicos; el grave error es que la escena es de los años 90’s.

Este video te puede interesar

La popular serie estrenó en días pasados la tercera temporada a través del canal de streaming, Netflix, y es justo en el último capitulo en el que se alcanza a ver la portada del delantero mexicana, una pifia de Dynamo Producciones.

Luego de que los fanáticos a la serie notarán la curiosa aparición del también seleccionado mexicana, la imagen y los comentarios sobre la escena se viralizaron de inmediato en redes sociales. 

Gerardo Martino se quedará toda la eliminatoria con Selección Mexicana

Los números de Chucky Lozano en el Napoli

Lozano fichó con el Napoli en 2019, la temporada 2021-22 es su tercera campaña con el club de la Serie A. Desde su arribo, el mexicano ha marcado 22 goles; además, tiene 9 asistencias en 86 partidos de todas las competencias. 

Sus 21 goles se dividen en 17 en la Serie A: 4 la primera temporada, 11 la segunda y dos en la actual campaña. En la Coppa Italia tiene 3 en el 2021 y en las competencias europeas se ha hecho presente en dos ocasiones.

Selección Mexicana: ¿Contra quién jugaría el repechaje de Qatar 2022?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News