Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland, una inversión de 70 millones de euros al año

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

Erling Haaland, una inversión de 70 millones de euros al año

El delantero noruego, Erling Haaland representa una inversión de 70 millones de euros al año para el equipo que desee ficharlo en el mercado de verano

El delantero noruego, Erling Haaland representa una inversión de 70 millones de euros al año para el equipo que desee ficharlo. El atacante tiene muchos pretendientes detrás de sus servicios y ya comienzan a hacer cuentas de lo que costaría un auténtico bombazo que cimbraría el mercado a nivel internacional.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, tener a Erling Haaland en cualquier plantilla supone una inversión que ronda los 400 millones de euros y que deben pensar en un periodo de cinco años, tiempo en que duraría su primer gran contrato.

Zlatan Ibrahimovic, en el AC Milan hasta 2023

Existe un pacto verbal entre su representante, Mino Raiola, y el CEO del Borussia, Hans Joaquim Watzke, para “facilitar su salida este verano”, mismo que debería rondar lo 100 millones de euros. La fuente indica que no existe una cláusula que fije un precio, como se ha indicado, de 75 millones de euros. Lo único cierto es que el Borussia Dortmund apenas pagó 20 millones de euros.

El sueldo

Se debe tener en cuenta que el sueldo del jugador prefiere poner por delante un proyecto deportivo atractivo que le asegure títulos y que lo acerque a la gloria individual; el Balón de Oro. La estimación indica que deben ponerle sobre la mesa 25 millones de euros netos por temporada para persuadirlo.

De esta forma, por Erling Haaland se debe hacer una inversión de 250 millones de euros netos en cinco años, esto unido a los 100 millones de euros que costaría su traspaso. Es decir, todo quedaría en un total de 350 millones de euros; 70 millones al año durante los cinco del contrato que firmará.

En el caso de su representante, Mino Raiola se embolsó 14 millones de euros del Borussia Dortmund y el padre del futbolista Alf-Inge Håland, se hizo con 7 millones de euros.

Erling Haaland tendría un costo de 350 millones de euros por un contrato largo

Erling Haaland tendría un costo de 350 millones de euros por un contrato largo

Quién es Karim Adeyemi, la joya que quiere el FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News