Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; Diego Valdés, opción para reforzar al equipo de cara al Clausura 2022

Por: Staff FT 25 Nov 2021

Cruz Azul; Diego Valdés, opción para reforzar al equipo de cara al Clausura 2022

El mediocampista de Santos Laguna, Diego Valdés sería uno de los candidatos para reforzar a Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2022.

Luego del fracaso en el Apertura 2021, la Máquina de Cruz Azul comienza a desmantelarse; se habla de hasta cinco bajas. Esta situación tienen a la directiva en busca de refuerzos y entre los nombres que estarían en la carpeta se encuentra el de Diego Valdés, mediocampista de Santos Laguna.

Diego Valdés, opción para Cruz Azul

De acuerdo a información de Armando Melgar del diario Récord, Diego Valdés estaría en la órbita del club cementero. “No hay una oferta concreta por Diego Valdés, pero el interés está y me aseguran que el jugador busca un reto mayor”, explicó el periodista.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la fuente, el chileno tiene varios pretendientes en la Liga MX, uno de ellos sería del Norte y otro sería Cruz Azul, quien sin embargo, debe liberar plazas de extranjero para comenzar a contratar.

Pablo Ceppelini rechaza volver a Cruz Azul para 2022

Números de Diego Valdés en la Liga MX

El chileno llegó al futbol mexicano con Monarcas Morelia, fue en el Clausura 2019 que fichó por Santos Laguna. Desde su arribo al club de Torreón ha disputado 99 partidos, tiene 20 goles en su cuenta y 17 asistencias.

Con Valdés como pieza clave, Santos arribó a la final de la Liga MX en el semestre anterior, mientras que en el actual Apertura 2021 su club ya está instalado en los cuartos de final. En la fase regular, jugó 15 partidos y marcó cinco goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?