Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: Ayrton Preciado pone en duda su continuidad

Por: Futbol Total 26 Nov 2021

Santos Laguna: Ayrton Preciado pone en duda su continuidad

Las dudas comienzan a surgir en Santos Laguna, luego que Ayrton Preciado pone en duda su continuidad; le restan solamente seis meses de contrato

Las dudas comienzan a surgir en Santos Laguna, luego que Ayrton Preciado pone en duda su continuidad dentro del equipo y está a la espera que desde la directiva se manifiesten al respecto de su futuro dentro de la Comarca.

Este video te puede interesar

El mediocampista ecuatoriano de 27 años, Ayrton Preciado ha expresado que en Santos Laguna no le han extendido su contrato y su futuro está en duda dentro del futbol mexicano.

Santos Laguna: ¿Alessio Da Cruz, primera baja de cara al Clausura 2021?

Me quedan 6 meses. Estoy hablando con la Directiva. La prioridad es Santos Laguna. Yo quiero quedarme acá, estoy feliz acá, pero habrá que analizar varias cosas sobre mi futuro, si cuentan conmigo, no lo sé. Veremos qué pasa al final del torneo”, indicó Preciado.

Ayrton Preciado quiere renovar su contrato con Santos Laguna

Ayrton Preciado quiere renovar su contrato con Santos Laguna

En duda su continuidad

En Santos Laguna Ayrton Preciado no tiene asegurada su continuidad, es un hecho que le quedan seis meses de contrato, mismo que llega hasta junio del 2022 y su intención es la de permanecer con los Guerreros.

Sin embargo, hay varios factores que dependen para la renovación de Preciado; uno de ellos es esperar por la continuidad de Guillermo Almada y de paso, saber si el charrúa cuenta con sus servicios.

Ayrton Preciado está urgido de saber si su contrato será renovado, pues disputa las eliminatorias con la Selección de Ecuador y se niega a perder ritmo pensando en llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Recordar que Santos Laguna pagó 4.7 millones de dólares por los servicios de Preciado en 2018, dinero que llegó al Emelec de Ecuador. De igual forma, los Laguneros no querrán perder la inversión hecha por un futbolista que sufrió con las lesiones y que finalmente ha tomado ritmo de juego.

Tigres, el amuleto de Santos Laguna para ser campeón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News