Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: ¿Alessio Da Cruz, primera baja de cara al Clausura 2021?

Por: Staff FT 26 Nov 2021

Santos Laguna: ¿Alessio Da Cruz, primera baja de cara al Clausura 2021?

Guillermo Almada reveló en conferencia que Alessio Da Cruz está separado de Santos Laguna por indisciplina. El neerlandés se perfila para ser la primera baja.

Santos Laguna sigue en competencia por el título de Liga en el Apertura 2021. Los Guerreros tomaron la ventaja en los cuartos de final ante Tigres e irán en busca del boleto a semifinales este fin de semana cuando visiten el ‘Volcán’. Sin embargo, en medio de su participación en liguilla, Guillermo Almada confirmó la posible baja de Alessio Da Cruz. 

¿Alessio Da Cruz, fuera de Santos?

El delantero neerlandés de 24 años quedó fuera de su primera liguilla en el futbol mexicano. El jugador está separado del plantel por indisciplina, así lo confirmó Guillermo Almada. “Seguramente no continuaremos más con él. Él tuvo un montón de medidas indisciplinarias. No me voy a poner a enumerar todas las cosas”, señaló el entrenador uruguayo en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

Aunque la última decisión será de la directiva, todo apunta a que Alessio Da Cruz se convertirá en la primera baja de Santos Laguna de cara al torneo Clausura 2022.

Tigres: Qué necesita para avanzar a las semifinales del Apertura 2021 tras la derrota ante Santos

Da Cruz fichó arribó a la Liga MX para el actual torneo, Apertura 2021; disputó ocho partidos de la fase regular, en siete de ellos fue titular y marcó tres goles. Además, fue parte del torneo amistoso Leagues Cup, en el que, los Guerreros cayeron ante el Seattle Sounders de la MLS.

En la ronda de repechaje de la Liga MX, el delantero ya no fue considerado y tras su ausencia en los cuartos de ida ante Tigres, se confirmó que no será contemplado para la liguilla. 

Cruz Azul; Diego Valdés, opción para reforzar al equipo de cara al Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?