Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Santos: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 25 Nov 2021

Tigres vs Santos: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

Conoce la fecha y hora del partido de vuelta de los cuartos de final de Tigres vs Santos. Los Guerreros llegarán con la ventaja de 2-0.

Contrario a lo que sucedió en los primeros partidos, los laguneros no se guardaron nada al inicio del duelo de vuelta, pues solo les bastó once minutos para tomar la ventaja de 2-0 ante los universitarios. Sin embargo, en la recta final, André-Pierre Gignac marcó un golazo de larga distancia y le dio vida a los universitario con el 2-1 parcial. Aquí te contamos cuándo y a qué hora se jugará el duelo de vuelta de los cuartos de final entre Tigres y Santos. 

¿Cuándo se jugará el Tigres vs Santos?

Este video te puede interesar

Los Tigres de la UANL recibirán en el Universitario a Santos Laguna el domingo 28 de noviembre como parte de los cuartos de final del vuelta del Apertura 2021 de la Liga MX.

¿A qué hora se jugará el Tigres vs Santos?

El encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).

Cruz Azul; Diego Valdés, opción para reforzar al equipo de cara al Clausura 2022

Panorama previo a los cuartos de final de vuelta

Los Guerreros tomaron la ventaja de 2-1 en el duelo de ida de los cuartos de la liguilla del Apertura 2021. Diego Valdés al 4′ y Eduardo Aguirre al 11′ fueron los autores de los goles. Sin embargo, en la recta final del encuentro André-Pierre Gignac marcó un golazo de larga distancia para acortar la distancia y darle vida a los felinos.

Santos debe mantener la ventaja en su visita al Universitario para clasificar a las semifinales. En caso de empate global, Tigres avanzaría por mejor posición en la tabla.

Los universitarios finalizaron en la cuarta posición de la tabla con 28 unidades, mientras que los laguneros se ubicaron en el quinto lugar; su lugar en la liguilla, lo consiguieron tras el triunfo en el repechaje ante el Atlético de San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News